Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 127 de 175 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le tengo y no me arrepentire nunca (lo uso casi como un monster en el mal trato que le doy) va muy bien las pilas me duran cerca de 1h larga (le tengo de serie menos los rodamientos que en todos mis coches los pongo) y nose en que te gusta mas el Xmod, tienes las mismas carrocerias en minzi que en xmod, hummer ford 150 y muchas mas menos el nissan titan que ese no esta en overland pero vamos.....
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si tampoco es por las carrocerias, es mas ien por la pasta... y tambien por que al xmod con un kit ya tienes la 4x4...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuando te pongas a hacer algo de trian como tengas que ir por un sitio que necesites tener la direccion y el acelerador bien progresivo te daras cuenta como en vez de ser analogico es digital en 3 posiciones centro medio y a tope al menos todos los que e visto hacen eso mas o menos no llegan a estar bien, esperemos a la proxima generacion
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que proxima genreracion?? por cierto an dejado de frabricar todos o solo la primera generacion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, alguien ha oido hablar de los amortiguadores magneticos para xmods?? sabeis que tal van??
    Bueno a ver si alguien sab algo.

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se nada de esos amortiguadores magneticos intentare buscar informacion pero nunca habia oido hablar de ellos. Nair nose si saldra otra generacion y por lo que tengo yo entendido dejand e fabricar los dos tanto EVO como Gen1 asi que los que tengais estos coches buscar por los foros las piezas que se rompan y comprar repuestos cuanto antes por lo que pueda pasar
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda urgente

ola , necesito ayuda , aver , mire este foro :http://todo-radio-control.mi-web.es/...517977eff0203c
    al verlo lo 1º ke ize fue el centrado del servo de la direccion lo desarme lo ize i me di kuenta al armarlo kuando lo probe ke se kedaba la direccion fija acia la derexa sin acer kaso del mando , kreia ke me avia ekivokado al centrarlo kuando me di kuenta de ke los kables del servo ( marron , rojo i naranja) se abian soltado i pense en bueno ya ke los sueldo les pongo las resistencias al marron i el naranja , los e puesto i sigue = i n se ke es¿? m podeis ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si se te a desoldado de otro sitio si aun el coche te sigue sin hacer nada prueba de neuvo quitando el batago blaco que quitastes para hacer el centrado y enciende el coche y prueba de nuevo a ver que pasa, tambien lo que te puede haber pasado es que usastes un soldador que da mucho calor y te cargastes el potenciometro ya que estos coches son muuy delicados (muy malos)
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jdr ke mala suerte resulta ke uno de los tres palitos de hierro donde se van soldado uno de los kables se a salido de la pieza negra del servo ke ago¿?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el palito lo e pegado mas o mens kmo e podido.Sphinx kmo se si e roto el potenciometro¿? de todas maneras venden el servo o alguien ke lo tenga m lo kiere vender¿?

Página 127 de 175 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed