Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 129 de 175 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ablando de piñones aller me llego el motor stage 2 pero sin piñon le e comprao un piñon de slot. Creo que va bien... tendre problemas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Presento las ultima modificaciones que le e hecho ami xmod, que son las siguientes.
    -LLantas evo
    -Neumaticos de 8,5mm
    -Block nuts azules
    -Motor stage 2 con piñon ninco
    -Parte trasera y delanatera de aluminio al igual que la dirección.

Fotos:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapo esta las opciones de aluminio las as comprado o son hechas por ti??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las he comprado como todo lo demás, he de decir que he probado el cohe aora mismo en un buen sitio y la diferencia es brutal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los piñones de slot si que valen porque tienen el mismo grosor que yo sepa los motores de slot y los de miniz para drift un piñon pequeño y con muchos bajos (vamos que no se cague cuando tenga que tirar desde 0) y para eso lo mejor sin tocar fets es el speedy 05 va muy bien y es un buen motor vale 16€ o por ahi yo no recomendaria gastarse dinero en piezas de alu para estos coches ya que no lo valen con lo que os habeis gastado habriais comprado un miniz e iria mejor que el xmod casi seguro de como le teneis ahora (yo tengo el xmod con todo de aluminio suspensiones stage2 etc etc vamos todo lo que os imagineis incluyendo el feteo y corre mas el miniz de serie ahora le cambiado el motor a un speedy 05 y se le pasa por encima) pero bueno cada uno con sus vicios.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la verdad que como bien dice sphinx estas partes metalicas son prescindibles pero creo que le da al coche mejor aspecto y lo hace mas robusto ala hora de soportar caidas o locuras de las nuestras.
    Por el precio eso es lo de menos... el pedido que hice a cierta tienda de E.U aqui en españa me uviera salido casi por el doble incluyendpo gastos de envio... creo que vale la pena pedir al extranjero a no ser que te sobre mucho el dinero o lo quieras en 3 dias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que sean prescindibles incluso ahi piezas de aluminio que mejoran el comportamiento de los xmod entre otras piezas puedo destacar los cardanes delanteros (creo que sonn los cardanes) y la barra de direccion con eso quitas las holguras casi por completo quedando unas insignificantes, a la tienda que as pedido si es de USA la conozco pero ahi otra de hong kong tambien muy conocida con los precios aun mas bajos no mucho pero en pedirlo todo de aluminio me ahorraba una pasta pero al final me lo compre de segunda mano y me valio todo lo que tengo menos de 30€ creo ya no lo receurdo.

Con estos coches ahi que buscar las gangas que siempre salen .

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, para hacer un chasis de aluminio, cuanto tendria ke medir de grosor??es ke en una pagaina web lei ke tenia ke ser de 2,5mm pero a mi me parece muxo,algien lo sabe?

y ke motor le podria meter con la esc de serie(sin fets)y con cinco pilas??eske me da miedo gastarme el dinero en algun motor y ke luego se funda o algo.gracias

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no repitas preguntas en diferentes post

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el evo xmod evolution con motor transversal d eserie no le etocado nada que le puedo poner para hacer drif en mi casa?y que corra mas ?

Página 129 de 175 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed