Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 132 de 175 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

Un par de cosillas.
    Me he comprado un extractor de piñones de slot y resulta que el hueco que hay entre el piñon y el cuerpo del motor es mas pequeño que el hueco donde hay que insertar el motor. Esto es debido a que hay mas de un extrator de piñón o son todos iguales? si son todos iguales, como puedo hacer para aumentar ese hueco y poder usar el extractor? No se si me habré explicado bien.

En segundo lugar. Alguno tiene FET´S de mas, o vive cerca de una tienda que los vendan? Es que quería pillarme unos pero me jo.......... pagar 4€ por los FET´S y otros 6 ó 7 de gastos de envío.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: x mod gen. 1 mas veloz

Cita Iniciado por kike_gt
    WEnasss, queria saber como se puede hacer para que el x mod gen 1 valla mas rapido sin necesidad de comprar otro motor (es decir con el de origen) alguna solucion en la electronica??? algun transistor potente en el motor quizas??? gracias XD.
    Hay algunas tiendas que venden una especie de turbo para los xmods y por lo que he visto le acoplan un condensador al motor, lo que no se es como funciona o si dara buen resultado, a ver si alguno que tenga idea de electronica o sepa como va eso (o si funciona) nos ilumina je

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me contesto a mi mismo, pondria el enlace pero las tarjetas..... si buscais en google turbo xmods el segundo enlace que sale dice esto:

Xmod - generation 1 / Evo car / Evo Hummer - Turbo Upgrade Kit (25mm x 13mm)

When you purchase your XMOD kit the motor comes fitted with a standard capacitor. By removing the standard capacitor and replacing it with this Turbo Upgrade your XMOD will accelerate better from a standing start as well as when coming out of corners.

The kit is easy to install and only requires the minimal amount of soldering.

The kit will be supplied in a grip seal bag complete with components and clear instructions on how to fit it.

This Turbo Upgrade kit can easily be fitted to Generation 1 xmods, Evo cars and Evo Hummers

Basicamente dice que hay que cambiar el condensador del motor por el que te dan ellos y el coche acelerara mejor en parado y a la salida de las curvas, solo falta saber que tipo de condensador meterle :-)
    Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sobre el que hacer para que corra mas solo se puede hacer con fets y correria poco mas vamos que la unica solucion es cambiar el motor, sobre lo del condensador es una tonteria ya os lo digo yo es un condensador normal de 16v y 1000mF que valen 20 centimos en tiendas de electronica por si os interesa probarlo, el estractor de piñones son todos iguales el hueco no es para poner el motor el motor se queda fuera del estractor que digamos que es un circulo con una endidura en la parte de abajo por la que metes el eje del motor quedando el piñon de frente al tornillo, aprietas el tornillo de arriba hasta que este haga presion sobre el eje e ira empujanda y a la vez sacando el piñon, nose si me explicado si me pones una foto del extractor te digo como lo tienes que hacer, cougar en tiendas de electronica te venden fets pide: MostFets (o Fets como mas te guste) SI4562DY creo que los hace vishay.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, para que corra mas sin cambiar el motor tambien se le pueden meter 2 pilas extras, de eso creo recordar que hay fotos por el foro.
    Y pregunto prefieres liarte a soldar que cambiar un motor?? jue que ganas de hacer faena je

Si mañana tengo tiempo ya pondre exactamente lo que hace el condensador (me he estado informado), aunque como ha dicho Sphinx no es ninguna maravilla.

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las pilas extra ahi que mirarlo muy bien porque si es con el motor de serie poco va a notar y encima esta incrementando el peso al coche asi que peude que incluso corriese menos.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que me dices de ponerle al gen 1 el speedi 05 y una o dos pilas?? tengo ese motor en casa apunto para montarlo, por lo que lei y me comentasteis ese motor iria bien con la electronica sin fets, pero si le metes las pilas que tal iria??? algun riesgo de barbacoa??

saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

Buenas Sphinx.
    De momento no te puedo mandar fotos. Te dejo un crokis a ver si así se ve mejor mi problema.

De todas maneras esta noche te pongos fotos para que lo veas tal cual. Yo pensé que me sería mas facil usar ese extractor, pero no hay manera.
    Gracias por anticipado Sphinx. Y a todos por aportarnos luz a todos los que empezamos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

Vaya mierde..... de foto. No se ven las letras.
    Dejo el enlace a una foto mas grande a ver si se ve.
    http://img181.imageshack.us/img181/8...tractorsi4.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torcarc con ese motor no tendras problemas y de poner has de poner 2 pilas (una mas por porta pilas del coche) conectadas en serie como las demas para que asi te de mas voltaje, en teoria la electronica de los xmod soportan esa subida de tension incluso los lipos y el motor tambien es cuestion de instalarlo, no deberias de tener problemas.

cougar yo tenia un estractor y en algunos motores me hacia eso tambien la unica solucion que tienes es meter un alicate por la zona de cortar cables y alambres en el hueco que tienes y apretar hasta que notes que sale el eje un poco hacia fuera, asi lo hacia yo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 132 de 175 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed