Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 133 de 175 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el momento le metere el motor y cuando aprenda a manejar con ese motor ya le metere mas cosillas, muchas gracias.

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

Gracias Sphinx.
    Esta noche pruebo y te cuento.
    Pero es normal que vengan tan justo el piñón que no entre el extractor?
    Mira que si me he gastao 12€ en el extractor y no sirve, menuda put............................da.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenassss, tengo un xmod gen. 1 que utilizo para hacer el loco con rampas( son muy resistentes), y un amigo me ha regalado el kit 4x4 y la verdad es que ya estoy deseperado porque no se como se monta, lo que son las piezas rojas ya las he cambiado por las amarillas, me queda lo q hace q sea 4x4 todo lo de alante, tiene dos manecillas muy raras que no se donde van y los tres engranajes raros, porfavor AYUDADME A PONER EL KIT 4X4 CON FOTOS SI PUEDE SER!!! muchas gracias. salu2.
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    priemro comprueba que sea el kit 4x4 del Gen1 despues sigue las instrucciones al pie de la letra bueno mas bien al pie del dibujo porque estaran en ingles es muy muy facil de montar pero la perde delantera se desarma con facilidad es dificil de poner la primera vez pero si sigues bien las instrucciones no tendras problemas ademas de que la parte delantera esta montada con dos plasticos transparentes que si no has quitado solo es kitar lo de serie y poner eso en su lugar y listo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero esque mi amigo me lo dio sin instrucciones y totalmente desarmado, por eso os pido ayuda. saludosss.
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff pues es complicado de explicar primero vamos a ver si esta todo:

-dos diferenciales rojos (dos redondeles dentados)
    -un eje en dos piedas como si fuesen dos copas una larga con la copa negra y el resto de hierro y la otra pequeña y creo que transparente
    -dos piezas articuladas en las que entraran las ruedas
    -las dos torretas delanteras(igual que lo de serie)
    -los dos cardanes delanteros(igual que lo de serie)
    -los soportes de los amortiguadores rojos (los de serie son amarillos)
    -un hierrito muy pequeño alargado.

colocas el hierrito en el diferencial por el unico sitio que entra colocas ahora metes el eje fijandote en el chasis para que veas en que zona estara mas cerca de las torretas las cuales las tienes que colocar segun metas los ejes porque luego como veras la zona "gorda" no te entraria por el hueco y en la parte mas cercana a la torreta pones la parte pequeña metiendo el hierrecito por el eje en el unico sitio que entraahora para que no se te desmonte pon la pieza que tapa el eje delantero de serie que es de color beige, una vez hecho esto lo que tienes que hacer escolocar los cardames con las piezas articuladas que al final son una bolita con dos salientes para que encajen en el eje que has colocado antes con forma de copa, ahora pones el piñon pequeño en el eje de hierro que atraviesa el coche, ya solo te falta acoplar el eje delantero en el chasis y listo atornillas y fuera listo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh, claro esque me falta la copa transparente... pues vaya que lastima... o se podra hacer una de alguna forma, alguien puede poner una foto de la pieza??. gracias, salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,tengo un Xmode para echar unos ratos con mis cuñaos y he intentado usarlo con la Futaba 3pks,pero no me deja,esta algo mal?no se podria usar con esta emisora?

Un saludo.
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Asso 1/18 Mamba 6800 opcionado.
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hades los xmod solo van con sus emisoras olvidate el poder usarlo con otras emisoras...asi son los xmod.

kike_gt lo unico que puedes hacer es comprar esa pieza de aluminio te vale unos 11$ puesto en casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,gracias,bueno tampoco creo que fuera a hacer un milagro la 3pk con el xmode.

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Asso 1/18 Mamba 6800 opcionado.
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Página 133 de 175 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed