Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 136 de 175 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

Alguien sabe si sirven los piñones de miniz para xmod? Los del motor me refiero. Coinciden en diámetro?
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un xmod y miniz y no lo he probado nunca pero se que los de slot en el xmod van perfectos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de slot los de miniz y los de xmod son iguales pero lso de xmod y slot es todo un piñon mientras que en miniz tienes una zona redondeada y puede que con eso no te valga es cuestion de probar
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas mirad aver si me podeis ayudar vi qe so soldando 2 resistencias de 3.3k aumentaba el giro yo las e soldao y me gira mas pa un lado qe para otro me e dado cuenta qe una esta del rebes como en la foto tiene algo qe ver ayudarme plis es un xmods gen1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual la posicion de las resistencias lo que te puede a ver pasado es que el soldador era muy potente y has quemado el potenciometro del servo y se ha ido a la mierda.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero como arreglo eso???aparte qe no se lo qe es
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resistencias

En algún lado leí que si tienen una posición, vamos que tienen que ir las dos iguales, pero hablo de oidas, no se mucho de electrónica.

Cuando lo enciendes, el servo queda centrado o se gira a un lado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo cada una para un lado y va bien nunca me preocupado de la posicion de las resistencias y no e tenido ningun problema ya que estas cosas no tienen ningun tipo de polaridad ni nada asi que de la posicion olvidaros, el potenciometro es donde sueldas los tres cables (con las dos resistencias), los tres terminales esos, si esta roto la unica reparacion es comprar otro potenciometro (del cual no existe ningun repuesto, si habres el servo y eres capaz de sacarlo quiza en una tienda de electronica....) u otro servo completo (del cual hace mucho que no veo repuesto), si no encuentras nada de eso puedes desmontar el servo y mirar si se parece un poco al de miniz, si es asi compra uno de miniz e intenta acoplarlo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

Si el potenciómetro esta muerto, yo me pillaría un microservo de aeromodelismo (unos 10€), lo desmontaría, quitaría la electrónica y soldar los cables de la electrónica del xmod.
    Anota donde van en el servo del xmod y lo sueldas en el motor y el potenciómetro del microservo. Creo que va a ir mejor un servo de esos que el original.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias boi a probar una cosa osea qitar las resistencias aver si me ba y si no are eso
    salu2

Página 136 de 175 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed