Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 137 de 175 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto avanza mucho
    yo vuelvo a hacer una pregunta.... Ahora que a bajado el precio de los xmod puesto que el truk cuesta 40$ o algo asi recomendais comprarselo?? esque tengo pasta y no me quiero quedar con las ganas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que me gusta de los truck es el 4x4 pero tanto en modificaciones como en bricos para suspension por ejemplo prefiero el overland de kyosho aparte de que tienes siempre la opcion de poder cambiar la emisora y una infinidad de piezas para el incluso ahi un brico para hacerle 4x4 por ahi.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que compativilidad tiene el evo con el trukin?
    de todas formas, mirate en youtube un buggyra 4x4 trialeando, y me comentas lo de los kyosho
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han regalado una electronica de iwaver, y en una pagina de internet he encontrado el brico de como hacer el cambio, asi que creo que lo de la emisora esta solucionado.

nair, ya sabes los pros y los contras de los truckin y los overland ahora tu decides.
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a que te la han regalado sino un gasto mas para ese coche si al final lo barato sale caro lo digo por experiencia con los Xmod sino ir mirando post hacia atras de lo que le iva comprando yo al mio y al final como lo deje por pillarme un miniz (primero el overland, despues el 02 y mas tarde el AWD)
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir cuanto miden en cm?son mas grandes que un mando de television o como un ipod?un saludo
    -Audi Replica R8 (Comprado en un chino)
    -Proximamente XMOD Civic Negro
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=nKB8XrvUNoE[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sphinx, tengo un monster y he tenido un overland, se que lo barato sale caro, y el xmods, lo he comprado a sabiendas de lo que era (leo el foro desde hace tiempo, aunque no habia participado, y un colega tenia xmods gen 1 y overlands) y no me arrepiento. quiero hacer un bicho para trial, cosa que el overland, no vale a menos que inviertas mucho tiempo y dinero en bricos de servos y reductoras. de momento me he gastado algo mas de la mitad de lo que cuesta un overland, y me queda solo de comprar los rodamientos, y tal vez los diff. se que no llegara a ser una peazo de makina como los overland de fumino, asterixwoman y demas gente que hay en otro foro.

no me he picado, pero se donde me meto y con que consecuencias ($$ y tiempo)
    cierto es que para correr, no valen un pimiento, para drift, medio, pero para trial y offroad, creo que si que pueden valer. por lo menos los truck.

maskelyn: el tamaño es un poco mas pequeño que los coches de bburago de 1/24.
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si quieres un bicho para trial tambien tendras que comprar la reductora, sino te hubiesen regalado la electronica te tendrias que comprar una porque llevar la emisora de los Xmod es una pena, el brico de la suspension en el overland es mas sencillo que en el Xmod ya que solo tienes que cambiar los bastagos por unos mas largos el radio de giro de el overland es mayor que el del Xmod y como bien dijo speedy que tenia hecho el brico del 4x4, se lo quito porque era demasiado facil pasar por todos los sitios, visto lo visto y despues de ver muchisimos videos en internet me sigo quedando con el overland que con el brico de la suspension y una reductora ya tengo una buena maquina para trilear.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo tambien lo tube con reductora y suspension levantada, y ante un escaloncito, no subia.

no se si habras visto el video en youtube del xmods con carroceria buggyra, pasa facil por todos lados, en un circuito de overland. el xmods esta un paso por delante a la hora de trialear. de no ser por la suspension delantera...

cuando lo termine ya te dire si en verdad va un paso por delante o no. en el otro foro, hay varios que lo tienen, y la verdad es que lo que he visto me ha gustado.
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no puedes pretender pasar por un sitio donde el guarda servos golpea porque es imposible y dependiendo de las ruedas que lleve el overland asi te hara, si llevas unas con buen agarre y blanditas seguro que te subia el escaloncito(a ver que escaloncito que todo los coches tienen un limite), pero con las de serie no, son muy duras es como si le chocaras de frente contra un muro je sino mira los coches 1/1, a cuantos has visto subiendo por objetos cuadrados del mismo tamaño (a escala claro) que tu escaloncito (sino lo sube seria porque seria algo grande digo yo). Que es lo que le handas haciendo en la suspension delantera???
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 137 de 175 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed