Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 147 de 175 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, una pregunta para los habituales del foro...
    ¿Conoceis una pagina (creo que era francesa) de chasis de xmod caseros, en fibra, aluminio y otros materiales autocreados.
    Esque llevo bastante tiempo planeando ponerle un nuevo equipo de radio con servo al xmod y necesito hacerle un chais adaptado y con mas espacio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por este foro se puso un plano para poder hacer un chasis de lo que tu quisieras usa la busqueda y pon chasis xmod fibra de carbono o algo asi y seguro que te sale
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    por este foro se puso un plano para poder hacer un chasis de lo que tu quisieras usa la busqueda y pon chasis xmod fibra de carbono o algo asi y seguro que te sale
    No, ese ya lo he visto (usando la busqueda) lo que no encuentro (usando la busqueda) es uno que se puso hace tiempo sobre una pagina frances donde salian un monton de chasis custom-made.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te voy a pasar una pagina para que me digas si es ese pero es que ya no estoy seguro.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Soy nuevo por aquí y aun que me he leído muchas paginas de este tema empiezo ha estar perdido y por eso escribo este post.

Compre un Xmods Evolution en una tienda de Barcelona. Mi coche es el Nissan 350z en azul.
    Estoy muy satisfecho con el y lo controlo bastante bien. Uso pilas de 1,5 Sony y otras de 800mh recargables.
    Me gustaría hacerle algunos cambios pero no se por donde empezar ni donde es mejor comprarlos. Que me aconsejaríais que cambiara primero?
    Yo quiero ponerle las luces, ponerle unos rodamientos y cambiarle el motor.
    Donde puedo encontrar rodamientos para estos coches?
    Que motor me aconsejáis que ponga, he leído que acepta los de miniz sin tenerlo que fetear ni nada.
    Bueno a partir de ahí ya no se que mas se le puede hacer (no me gustaría tener que soldar ni nada de eso) así que dejo que me aconsejéis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero quita el nombre de la tienda sino quieres que te pongan una amarilla.

Lo segundo leete las normas del foro.

Lo tercero sinedo un Xmod tienes kit de luces con efecto freno, los rodamientos para el Xmod Evo te valen los originales o unos genericos (usa la busqueda y localiza las medidas de los rodamientos o ve a una tienda de RC y pide los rodamientos de Xmod Evo pero no los originales) y sobre motor se supone que a los Xmod Evo le puedes poner cualquier motor sin tener que fetear, asi que si te fias de los mas gordos de miniz tienes los atomic chili o atomic Z2 o T2, si no te fias (yo no me fiaria) como mucho puede sponerlo el mismo motor que a un miniz sin fetear que es un atomic stock.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!
    Le he hablado de mi tio de los Xmods y esta bastante interesado.
    Le gustaria comprarse un Hummer H2 pero quisiera saber si este se puede transformar en un cotxe normal. Aunque se cambiandole las suspensiones, ruedas, motor...
    Tambien me gusatria saber si es muy complicado y/o recomendable fetear el cotxe.
    Alguien sabe si se pueden comprar carrozerias en barcelona, porque tengo el nissan evolution y esta como desaparecido, no aparecen modificacion de carrozeria en ningun sitio y estaba pensando comprarme la de el Mitsubishi Lancer

Gracias por vuestra paciencia!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes de comprar un Xmod miraria los miniz pero bueno, los Xmod evo truck no se pueden hacer Xmod Evo touring cada uno esta diseñado apra lo que es y si te comrpas el Truck es para sacarlo a la calle sino comprarias el otro. Se supone que los Xmod evo no necesitan feteo para poner motores gordos pero yo no me fiaria si tu te fias puedes comprobarlo con un T2 un Z2 o un S04 sino te fias usa como mucho el atomic stock, yo seria lo que primero probaria si ves que con el atomic te vale pues bien sino pues compra uno superior, sobre si es complicado o no, pues si, es lo mas dificil de hacer en estos coches aparte de que necesitas un soldador de punta muy fina y como mucho que sea de 11w para no romper con el calor desprendido ningun componente que haya al lado de los fets aparte claro esta de tener experiencia mas que suficiente para soldar estos chips que son bastante pequeños.

Carrocerias no se venden asi sin mas (los Xmod no son miniz) peudes buscar por google tiendas que vendan despieces de Xmod que ahi encontraras carrocerias yo tengo una pag de EEUU donde venden de todo para Xmod por si te interesa.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto esta oferta por de segunda mano.
    XMODS HUMMER H2

MOTOR STAGE 2: vienen dos motores uno mas veloz y otro mas potente.
    KIT 4X4
    KIT TODO TERRENO
    KIT DE CARROCERIA H2
    KIT DE RODAMIENTOS METALICOS
    Luces delanteras, traseras y de freno con led.
    CON JUEGO DE BATERIAS RECARGABLES DE GRAN POTENCIA Y VARIOS REPUESTOS Y TORNILLERIA, TODO EN SU MALETIN ORIGINAL

Por unos 100€, que os parece ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los Evo cuestan al rededor de 80€ nuevos. Y cada uno de esos extras aproximadamente sale por 20€ sino más. Así que me parece que es bastante buen precio.

Página 147 de 175 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed