Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 148 de 175 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal la oferta pero por 100€ miraba el mercado de segunda mano de miniz y te puedes pillar uno y que quieres que te diga....miniz es calidad, Xmod es juguete, si lo que buscas es pasar el rato con algo barato busca un Xmod (siempre y cuando no puedes pillar la famosa oferta de miniz i series por 80€) pero si quieres tener algo para un futuro...miniz.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me interesaba tipo truck, 4x4...fisicamente me gusta el Hummer, ademas tengo un miniz02Rm desde hace poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende para el uso que le vayas a dar claro esta, pues si al final te pillas ese Xmod ya nos contaras, de todas formas de lo que vas acabar cansado es de la emisora no del coche.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo y no se casi nada. tengo un x-mods honda civic azul. esta todo de serie y le queria aumentar el giro puesto que he visto los circuitos y son curvas muy cerradas. tambien quiero saber en que se diferencian los motores:
    -drag
    -road race
    -top speed.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wilow sin preguntarte se que no has leido este post porque en la primera pagina te explica perfectamente como aumentar el giro de los Xmod Gen1 que es lo que tu tienes, la diferencia entre los motores es el numero de dientes que tiene, hay 4 motores el que menos dientes tiene es el blanco despues va el rojo despues el amarillo y depues el azul (este ultimo seria el top speed).

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es k ni me habia fijado pero ya lo he entidido.optare por lo de las resistencias. cual es el motor mas rapido el de mas dientes????
    como afecta el turbo a un cohe?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el "turbo" que existe para estos coches es un simple condensador 1000micro faradios y 16V te vana cobrar por el 3€ cuando vale en una tienda de electronica 10 centimos y la verdad es que no hace absolutamente nada asi que olvidate, si hablas del turbo fet se puede comprar unos fets sueltos e instalarlos tu si sabes soldar (con el turbo fet tambien tienes que saber soldar) si necesitas peudes buscar en este foro conla busqueda un tutorial para instalar fets en miniz que es lo mismo que en Xmod, sobre lo del motor cuantos mas dientes mas velocidad punta pero menos aceleracion si quieres un motor que tenga de todo tendras que encontrar la media entre la aceleracion y la velocidad probando varios dientes.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tutorial de los fets ya lo he visto.he desmontado el xmods para ver donde estaban y esta abajo del todo.mi pregunta es:cuantos fets puedo poner????puedo poner tambien el condensador????y si es asi donde va soldado????
    muchas gracias y perdon por la tabarra que te estoy dando=) xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los fets pon lo que se pone en miniz (ya que los motores son los mismo y los fets que llevan iguales) asi que con un 2+2 de los SI4562DY te valdria el condensador tambien lo peudes poner solo quita el que trae de serie y pon le ese pero te repito QUE NO VALE PARA NADA.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente le puedo meter al xmod un motor de mini z stndar sin ningun problema? es mejor mas pontente o le dejo el k tiene?

Página 148 de 175 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed