Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 150 de 175 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay problema, como si se la tengo que cambiar, pero no se donde encontrar esos motores, he intentado entrar el el otro foro que tiene minizs de trial, pero no puedo abrir la pagina.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que es muy dificil de encontrar una reductora tan pequeña....te va a costar mucho yo desisti de buscarla ya que yo queria el coche que a la vez de fuerza tambien corriera y la verdad es que con el motor de serie y un poquito de velocidad y precision poco se me resiste (pendientes muy pronunciadas y resbaladizas si claro pero poco mas)

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer estube con el serco subiendo piedras con escalon de 1,5 cm, y la pua es que me pega la carroceria, pero lo salvo empujando. con el servo va "bien" hace mucho ruido y va muy despacio, con piñon de 11.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda sphinx, se le podria meter un variador de 1/18 a este coche manteniento el servo de casa?
    es que me ha venido a la cabeza, asi me quito de la basura de mando que trae.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que tendrias que cambiar la electronica completa porque en el xmod no idea de donde lleva todo el sistema
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi, ponerle receptor, variador y posiblemente servo, he visitado un par de paginas americanas, y lo han hecho, voy a ver si me consigo el tuto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en este foro y queria presentarme, bueno pues ya esta.

Hace 2 años que no tocaba el Xmod hasta que el otro dia me lo lleve al pueblo y en la pista de tenis, que era de cemento lo probe, mucho mejor que en el suelo encerado de casa. Pero me he dado cuenta de una cosa, que desde que me soltaron los cables del servo, y me los soldaron en la tienda, gira mas para un lado que para otro . ¿Que puede ser? porque los cables estan bien soldados. ¿Se resolvera si le pongo las resistencias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio no tiene que ver, mirale el trim de la emisora. de todas formas, montaselos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Xmod de serie doblan mas para un lado que para otro quiza antes de que te lo soldaran ni te fisjastes pero ahora si con las resistencias tendras mas angulo de giro pero el problema seguira estando ahi porque tienen estos coches mas facilidad para doblar hacia un lado que al otro nose porque.

Masillas, los americanos estas mu paya, piensa que solo las piezas que tienes que comprar te sale mas caro que comprar una electronica de iwaver que valen unos 60€ (creo) y con eso podras usar la emisora que quieres sin tener que hacer cambios drasticos como con el cambio de receptor variador y servo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Los Xmod de serie doblan mas para un lado que para otro quiza antes de que te lo soldaran ni te fisjastes pero ahora si con las resistencias tendras mas angulo de giro pero el problema seguira estando ahi porque tienen estos coches mas facilidad para doblar hacia un lado que al otro nose porque.
    Yo llevo mucho tiempo dandole vueltas a este asunto, revisando todas las piezas y que su movilidad sea correcta. Tambien he abierto un millón de veces el servo, le he quitado todas las holguras que he podido y aun así no he conseguido nada; aunque he mejorado su funcionamiento.

Y después de todo esto lo unico que he conseguido apreciar es que, sobre todo en las ruedas delanteras, el neumatico se mancha en un lado por el interior y en el otro por el exterior. Es decir que el angulo de caida de las ruedas sobre el suelo (camber) es desigual en una y en otra.

Y efectivamente si miras el Xmod de frente (al menos el mio) cogiendolo en el aire verás que uno de los brazos de la suspension delantera estando sin carga queda mas alto que el otro.

Esto teoricamente solo afecta al coche cuando los muelles son lo bastante duros como para que el peso del coche en reposo no los hunda, pero en la realidad afecta con cualquier muelle.

Y como afecta?? pues al girar hacia un lado cuya rueda exterior tiene un angulo más cercano a 0º la rueda se "clavará" más dando más traccion al giro que cuando giras hacia el lado cuya rueda exterior tiene mayor ángulo camber.

Ejemplo: Si el amortiguador que queda más alto es el del lado izquierdo, esa rueda tendrá un angulo camber menor que la rueda derecha, y por tanto al girar hacia la derecha la rueda izquierda queda en el exterior, hacia donde se desplaza el centro de gravedad, y hace que esta clave más y que de esa forma el giro sea más cerrado que hacia la izquierda.

Como solucionarlo?? Estoy trabajando en ello, pero aún no he dado con una solución que me convenza. Creo que el problema puede venir de que el chasis inferior (plastico negro) sea desigual en la zona donde las manguetas chocan y por tanto queden descompensadas.
    Si es así puedes limar la zona más alta o enmasillar la más baja para igualarla.
    Si alguno quereis probarlo comentad el resultado.
    Otra posibilidad que se me ocurre es que la propia mangueta tenga uno de los brazos de suspension más inclinado que el otro, pero eso tiene menos soluciones.

Un saludo y espero que a alguien le sirva de algo esta explicación.

Página 150 de 175 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed