Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 151 de 175 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, por la información.
    Ahora, necesito saber, en las ruedas delanteras, donde atornillas, arriba y abajo, hay una zona mas larga y otra mas corta, cual va para arriba y cual para abajo, es que creo que lo he montado mas, despues de desmontar todo eso.
    Salu22

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zipotarri buenisima explicacion, un poco larga pero buena, yo donde e hecho las pruebas a sido en los Xmod gen 1 que son los peores de todos, lije y rebaje esa diferencia que mencionas....pero nada, seguia haciendo lo mismo, la unica solucion que yo note algo fue cuando le puse las manguetas de aluminio pero el problema (ya no recuerdo) creo que persistia, menos, pero persistia creo que tambien tendria que cambiar los brazos de la suspension por uno de aluminio pero me canse y solucione todos mis problemas....compre un miniz.

Mak33 creo que la parte larga va para abajo, de todas formas es tan facir como mirar si amortigua o no (si es un Xmod gen1 claro yo solo tengo de esos) ya que si la parte corta la pones abajo cuadno los brazos de suspension esten en reposo la suspension no se movera y si cuando vayas a mover la suspension la parte corta esta abajo no se movera.....

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, aunque ayer por la noche, despues de estudiar, lo mire, y el problema estaba en que al poner una cosa, habia bloqueado la suspension, las quite y ya esta todo bien, y las ruedas estaban correctamente puestas.
    Con que tendre mas velocidad, con la Traccion trasera o con el kit 4x4??
    Que motor le puedo meter al xmod ( es de 1ª generacion, es un Nissan Skyline) sin fetear, ni tocar nada??
    De todas maneras repito, muchas gracias.

Salu22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor que pedues meter es el atomic stock de miniz sin tener que fetear ni nada es el motor que mas velocidad te dara eso si viene sin piñon (los de miniz vienen sin piñon porque se ponen y se quitan facil) asiq ue tendras que cambiar el piñon de uno de los de Xmod al atomic stock o intentar que los piñones de miniz (comprandolos) te valgan en los Xmod que creo que si valen, sobre la velocidad tendras mas con la traccion trasera ya que son menos piezas a mover pero con el Kit 4x4 tendras mucho mas agarre y control aparte de poder hacer drift.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Muchas gracias, creo que ya no tengo mas dudillas

Salu22

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente tengo el xmod evo( touring) con algunas opciones, como rodamientos, kit 4x4, y tengo por mi casa algunos motores standar de miniz, y un atomic stock, puedo poner esos motores? el standar de mini z va mejor que el de casa de kyosho?, cn el atomic jodo la electronica? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es el standar de miniz????creo que hablas del mismo que el de serie o puede que del X-Speed de kyosho que entonces claro que va mejor que el de serie ya que es la opcion para mejorar el coche sobre los motores que puedes poner en tu Xmod sin quemar nada creo que 2 Post mas arriba del tuyo queda bien claro no se porque teneis el vicio de no leer antes de postear

Cita Iniciado por Sphinx
    El motor que pedues meter es el atomic stock de miniz sin tener que fetear ni nada es el motor que mas velocidad te dara eso si viene sin piñon (los de miniz vienen sin piñon porque se ponen y se quitan facil) asiq ue tendras que cambiar el piñon de uno de los de Xmod al atomic stock o intentar que los piñones de miniz (comprandolos) te valgan en los Xmod que creo que si valen, sobre la velocidad tendras mas con la traccion trasera ya que son menos piezas a mover pero con el Kit 4x4 tendras mucho mas agarre y control aparte de poder hacer drift.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo de girar mas para un lado que para otro, si os fijais, con el coche levantado y la tapa negra delantera tambien, al darle gas y mover la direccion, el diferencial tambien se mueve, con lo que el piñon de ataque baila en el diferencial, pudiendo limarse el piñon de ataque.

solucion: a mi se me movia hacia el lado derecho, por lo uqe le puse un rodamiento de miniz, que son 1 mm mas ancho, y con eso lo consegui. para comprobar que giran lo mismo, desde parado, giraba la direccion a tope y le daba gas a fondo, y para los dos lados tenia que girar como una peonza, sobre su eje. cosa que sin el rodamiento, hacia un lado no lo hacia.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el puse el rodamiento (tenia muchos rodamientos y por probar se lo puse ya que cone l original del Xmod como bien dices bailaba mucho) y.....si que solucione en gran parte el problema pero no llegaba a hacer bien la "peonza" como tu dices, giraba genial para el mismo lado de siempre pero para el otro giraba mas pero no hacia bien la "peonza".

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He usado la busqueda y no me entero!!! Alguien me puede ASEGURAR si se puede utilizar una M11 con modulo en 27am para un Xmods evo truck??? Es lo que siempre utilizo con miniz, pero he oido campanas y no estoy muy seguro. Y antes de comprarlo, pues queria saberlo. He leido en algun post que no sirven otras emisoras, pero son de 2005 y 2006, y no se si aun en los evo nuevos esto sucede.
    Salu2 y gracias.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Página 151 de 175 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed