Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 152 de 175 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has leido post que pone que conlos Xmod no se pueden usar otras emisoras pues ya esta no se peuden usar y listo ya sean EVO o Gen1 no se pueden usar otras emisoras solo las de serie
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, no se si lo habreis probado pero, tenia a cargar las pilas, y me apetecia usar el xmod, se me ha ocurrido poner unas de IKEA que sale un paquete de 10 pilas AAA por 1€ y el coche anda mas que nunca, es un pepino de xmod. La verdad es que vale la pena la proxima vez me llevare un cargamento, porque nada mas que pagues 20€ tienes 200pilas, y con lo que tiran, la duracion no lo se, pero, pa mi me vale la pena, que lo uso por casa.

Salu22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O las baterias recargables que tienes son una mierda, o la carga que les da es una mierda o todo junto, porque vamos las prestaciones de cualquier alcalina queda bastan por debajo de unas sanyo 1000 por poner un ejemplo.

Salu2.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de unas sanyo 1000 y de cualquier pila recargable que se precie creo yo porque tela, ni las mejores duracel ni energizer del mercado y esta claro que tampoco las de ikea te daran unas buenas prestaciones como las de las recargables, creo que si tus piles recargables son de las buenas puedo asegurarte que...estan rotas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] nose,yo las recargables que tengo son unas recargables del Lidl, de 800, y tardan 4 horas en cargarse.
    ¿Cuanto valen las sanyo 1000 esas, y que diferencia hay?

Salu22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas pilas del ¡K$4 que dices no son recargables, supongo, por el precio que dices, asi que tendran 1.5 V, mientras que las pilas recargables tienen 1.2V siempre, es por eso por lo que tira mas--- pilas recargables 4x1.2 total de 4.8V ---pilas alcalinas normales 4x1.5 total de 6V, es de cajon, cuanto más voltaje más velocidad y potencia.

salu2
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kike_gt tas colado, las pilas alcalinas nunca te daran las mismas prestaciones que las recargables, si que es verdad que en las pilas pone que son de 1.5v (y que a mas tension mas potencia en el motor) pero no los dan, su poder de descarga es una basura la resistencia interna es enorme y las pilas no llegan nunca a suministrar bien la tension que pueden tener asi que olvidate de que las alquilinas te corran mas que las recargables NUNCA, EN LA VIDA OCURRIRA ESO aparte de tener muy pocos mA y necesitan como bien dijo dalamar sacrificar tension a cambio de mA para suministrar al motor.

Mak33 pues tus pilas recargables son penosas, comprate unas buenas, las sanyo creo que valen 12€ el pack de 4, tambien interviene el cargador con el que cargues las pilas si es una mierda y las pilas una mierda pues todo a la mierda, mi opinion es comprate unas pilas buenas y un cargador normal pero que cargue bien que yo e comprobado pilas cargadas con mi cargador bueno y con el cargador de las pilas de la camara y con las mismas pilas van 1000 veces mejor con el cargador bueno que con el de la camara.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si el chaval dice que con pilas alcalinas corre mas yo solo he razonado un poco su afirmacion, la verdad esque yo a veces he usado pilas salinas en el coche y me a zumbado mas, nose...
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creeme si el coche corre mas con las alcalinas esas recargables estan chungas porque vamos yo por mas pilas alcalinas que e probado na de na incluso una vez despues dehacer un apaño a la electronica por no tener pilas cargadas probe con unas alcalinas(recien sacadas de la caja) y el coche no hacia nada, te puedes imaginar el susto que me pegue pense que habia roto la electronica, despues del disgusto que me lleve y mirando precios de electronicas de segunda mano me dio por probar con unas pilas recargables semi gastadas y el coche funcionaba a la perfeccion, cerre todas las ventanas que tenia buscando electronicas de segunda mano y ese mismo dia me prometi que en mis coches no volvia a entrar una alcalina y menos despues de hacerle algo a la electronica.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Tengo una pregunta, alguie conoze algun establecimiento en BCN que te instalen los FETS en el coche.
    Es que mi primera idea era no ponerselos pero ahora veo que necesito mas chicha que la que dan los motores sin fetear. Pero a mi me da un poco de miedo meterle mano porque no tengo ni idea de soldar y haber si alguien me pudiera hacer el apaño.
    Graciasss!

Página 152 de 175 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed