Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 154 de 175 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el piñon lo sacare del motor de serie, con un extractor de piñones de slot, que tengo.

¿Que funcion tiene el disipador ese que viene en el pack de motores de competicion de los xmod?
    me refiero a esta pieza plateada, que viene con los motores

muchas gracias y salu22

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para que sirve un disipador?????yo creo que se ve a la legua que es para que no se caliente, lo que ocurre es que trae esa pieza porque como bien sabras la original es de plastico y claro.....con estos motores y mucho tiempo funcionando se acaba llendo a la mierda, por eso pusieron el disipador
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero para el atomic stock, no hace falta ¿no?, porque tiene sus rendijas de refrigeración, vamos desde mi punto de vista, no lo se

Muchas gracias por toda la ayuda que me estais dando

Salu22

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me e comprao un kit de suspension para xmod,e puestola suspension mas rigida por alant y x detras suave,pero m gustaria saber si se puede poner d otra manera para k gire mas.Salu22

Por cierto es un XMOD evo(ford mustang 65)solo le e puesto luces(le da la vida)neumaticos(se agarra muchisimo mejor) y llantas(pintadas d negro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mak33 el atomic stock tiene le misma caja que los stage 2 asi que tu mismo, esa pieza tarde o temprano se acabara deformando.

SJskyline si el coche te dobla poco prueba cambiando la suspension pero es mas probable que el fallo venga de las gomas y la superficie.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hoy estaba por el comedor, y con la rueda delantera derecha, ya que iba sin carrocería y solo usaba el chasis, le he metido un viaje a la mesa, y se ha roto la pieza negra que lleva.
    esta:
    Me gustaría saber si hay alguna pagina de españa, que venda esa pieza en aluminio, y a ser posible baratas, pero que sea española, que si no entre el cambio de dolar y € y los gastos de envio me va a salir la pieza por un pico.
    Muchas gracias. Otra pregunta, ¿cuanto me durara el atomic stock, con una pilas aaa de 800Ma?¿venden el disipador suelto?

Muchas gracias y salu22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decir que para Xmod no existe ninguna tienda de repuestos como los solemos llamar es mas ningun distribuidor vas a encontar que tenga piezas de repuesto para Xmod, te puedo pasar una tienda por MP que tiene despieces de coches que les han entregado rotos y tienen piezas nuevas que te pueden servir eso si la tienda es de EEUU y luego tengo otra con algunas piezas de las que saco GPM como opcion en aluminio para Xmod pero nose si les quedaran pero esta tienda es de hong kong, vamos que en España no encontraras respuestos para Xmod en ninguna tienda porque no existen los repuestos para Xmod.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m gustaria saber q formas d pago tiene atomicxmod,tambien m gustaria saber cuanto tardan en mandartlo y los gastos d envio Gracias x adelantado Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, pero tuve suerte y la arregle con super glue, y la proxima vez, si q m pedire unas piezas en aluminio que tengo rotas, como por ejemplo, las tapas blancas esas de plastico que cubren el eje delantero y trasero, alli los agujeros de apretar el tornillo, se han rajao.

muchas gracias y salu22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SJskyline y Mak33 en esta web ESTA PROHIBIDO HABLAR DE TIENDAS porque creeis que os e dicho que os lo mando por MP, en la tienda de EEUU tarda el paquete de 7 a 14 dias en llegar sino surje nada en aduanas o que se tarde mas en enviar el paquete por lo que sea, los gastos de enviolo sabes haciendote una cuenta metiendolo que quieras comprar y darle a comprar, pero no confirmes que entonces compras, te digo esto porque dependiendo de lo que compres los gastos de envio son unos u otros, la forma de pago es por paypal, en la tienda de hong kong lo mismo va exactamente igual.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 154 de 175 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed