Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 156 de 175 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las resistencias que tienes que usar son de 10K (10000 ohmios) y las colores son marron negro y naranja (luego ya la tienes la banda de la tolerancia que creo que es dorada), para soldarlas da igual intercalarlas en el cable que ponerlas desde el servo pero una cosa te digo usa un soldador de 11W porque el potenciometro es muy sensible y como te pases de calor se rompe (y no ahi ya repuestos de estos coches), sino tienes ese soldador y aun asi te quieres arriesgar tu mismo pero avisado quedas mucha gente de este foro a roto los potenciometros por hacerlo con un soldador normal.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RSISTENCIA

GRACIAS, pewro las k ves en la foto, las azules esas sirven?xk son de esos colores pero al ser azule en vez de marrones como las de al lao no se si sirven serviran?y las pekeñas marrones k ves en la foto me sirven? xk un par son de 10k.
    Gracias x responder tio :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguna de las finas es de 10k son de 3900 ohmios (las del medio) y de 12000 ohmios (las de la derecha), las de la izquierda del todo son demasiado grandes para ponerlas, valer te valen pero no son necesarias ponerlas tan grandes, aun que sean de la misma resistencia (10k) la gordura de una resistenca significa la potencia que soportan y la verdad que con unas de las marrones te vale siemrpe y cuando sean de 10k.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA!!!

pues tio muxas gracias pero estoy desesperado xk no encuntro una casa decente x aski ya k la k me atendio desia k no tenian de esas k no eixtian así k ya me diras tu...buaf sabes de alguien k viva cerca y pueda mandarmelas y las pago como sea tio xk esk kiero ponerselo a mi xmod ya k un aburrido se fue de listo ganandome con su xmod odificado asta los ojos.
    GRACIAS X TODO y si sabes algo x favor dimelo. a! otra cosa cuanto puede costarme un soldador de 11W ya k el k tngo es de 30 W

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALELUYA!

Ya esta tio lo e exo e puesto las 2 resistencias azules grandes no podia esperar mas..jaja ahora lo k pasa k esta exo un poo xapusero ya mañana pongo fotos ya k no tenia los tubitos esos k se kalentaban pa agarra los cables y los e dejao asii soldaos y unto lo e podia solda solo lo dejaba enfria un pokito y me va de fabula solo k algunas vece se me keda sonando como un pitido pero es mover las ruedas y ya se kita y me roza ahora en la carroceria del supra tendre k lijarla..krees k ese sonido es normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que si tocas una sola vez el trim de la emisora se quita tambien, lo que puedes hacer es encender el Xmod sin el eje delantero instalado asi se colocara automaticamente en el centro como siempre que enciendes la emisora pero esta vez te daras cuenta de que se queda algo torcido pues tu quitas la parte movil del servo (es blanca) una vez quitada vuelves a encender el coche y colocas la pieza en el centro bien puesta aprietas y ya tendras el Xmod siempre recto sin tener que trimar, el sonido es por causa de que el servo se queda algo forzado intentado girar un poquillo mas por eso cuando colocas de nuevo las ruedas con la emisora se quita, a mi tambine me rozaba con la carroceria del supras y la lije.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias es verdad k se keda algo torcido cuando intenta volver a su sed, es verdad cuando toco un poco la rueda al hacer el ruido o doblo se kita.pero si no e smuxa molestia te importaria decirme ono hacer lo d ela pieza o una foto de cual es la pieza blanca??

Un saluda y gracias de nuevo y ya k tienes el supra a ver si puedes hacerle una foto y enseñarmelo con las cosas k las puesto para k vaya mejor. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos tienes por el foro en la seccion de foto creo que los puse, yo no te recomendaria dejar ni la mitad de lo que me deje yo, para que el coche vaya bien comprate los rodamientos el kit 4x4 y algun motor porque todo lo que pongas de mas es tirar el dinero porque no vale para nada.

Un Saludo

Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

muy guapo tio, pero entonces el chasis rojo y la suspension azul komo la k tu tienes no se la pongo? no mejora nada? y otra cosa cuanto te costaron los rodamientos y lo demas donde lo as comprado?y tan importante son los rodamientos?? parece un interrogatorio juas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo rojo es el kit 4x4 que eso si te recomiendo comprarlo, todo lo que llevo mejora pero no te merece la pena ya que entonces te saldria mejor comprar un miniz AWD que valen 160€ con todo, los rodamientos me valieron 25€ creo recordar pero busca por google porque yo hace mcuhoq ue no los localizo por las tiendas, lo que esta medio atado con una cinta aislante (en realidad es termoretractil) es por decirlo de alguna forma una especie de T para conectar las luces y los neones del coche a la clavija de alimentacion que tiene, si te compras las luces no te viene pero si te compras los neones si que te viene.

Unas fotillos mas del coche montado

Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 156 de 175 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed