Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 160 de 175 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aun que te dije que te te pusieses a leer este tema completo ylo unico que has hecho es copiar y pegar tu pregunta te dire que lo que has comprado es lo que se le puede comprar a ese Xmod sobre los motores existen otros mas potentes que con mirar este tema sabras cuales son y si con alguno tendras que fetear el coche o no, si no sabes fetear en este post tambien lo explican un poco y sino con la busqueda del foro lo encontraras, sobre el que añadir al coche pues poco o nada ya que le has comprado todo menos los motores y las luces asi que..... en valencia no se pero tengo algunas paginas web que si tienes cuenta de paypal te van a gustar, dime si tienes cuenta y te las paso.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un problema con el xmod evo, resulta que la dirección se oye como un chasquido, y muchas veces no me gira, se puede solucionar?
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta y mira que se a roto porque asi son mas no te puedo decir nada
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He desmontado la barra de dirección y se la pongo de nuevo, al principio no lo hace pero pasado unos segundos empieza
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser el servo.....yo lo desmontaria porque lo mas probable es que tengas algun diente roto pero es mejor confirmar antes de comprar un servo nuevo (lo cual sera dificil porque como ya comente los Xmod no tienen repuestos) ya me contaras cuandol o desmontes a ver que pasa.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya es hora de que participemos todos :P
    hay teneis extras, kits, opciones, etc.. y aun falta muuuxooo, pero poco a poco iré poniendo :P
    Ante todo un saludito a todo el foro y en especial a uno de mis colegas favorito "eneko", que hace 1000 que no me habla x MSN :P

Veo que teneis buenos coches :P

Yo contribuiré un poquito con estos chiquitines, mirad los mios, todos estan con todos los extras que existen,( tanto oficiales, como no oficiales )je :P. Y sigo experimentando

Es más, estoy haciendo un par de ellos con todo de aluminio, motores más grandes y electrónica de miniz, etc...

Se me olvidaba, les he puesto el kit de NITROSO ( con la pila de 9V ) y el kit normal de turbo, a parte de ser un motor stag2, es incontrolable, y hace caballitos como le ponga las gomas extra blandas, también lleban la instalacion de 6 pilas en vez de 4, y soldadas las resistencias para mayor giro :P

Ya pondré un video más adelante, aquí van algunos de mis Xmods, aun tengo 9 más y de todas las clases, pero esos los tengo en el campo :P.

Soy un fanático incontrolado del RC je, tanto helicópteros, como aviones, como coches de casi todas las escalas, etc..y no me canso :P

Tengo también un Minizilla superopcionado, que de hecho lo tengo en venta, porque necesito la pasta, xq me gustaría pasarme a savage, es otro mundo, pero quiero dedicarme con electrónica solo para estos chiquitines y probar nitro, aunque tengo 2 de 1/10 pista, pero no me llenan :P.

Bueno gente, deciros que me alegro de encontrar tanta peña buena, y que gracias a vosotros, yo ahora no paro de gastarme dineros en RC ja, es broma, pero yo empecé leyendo este FORO, para lo que necesiteis, por quí estaré.

Salu2 a todos, y no seais tan negativos con los xmods, por supuesto, q no puedes compararlo, pero te aseguro, que yo pongo a un miniz a temblar con algun que otro xmods..., lo malo es eso, algunas holguras, son muy difíciles de quitar, pero lo siento, estoy enamorado de mis xiquitines :P

Animaros, es bueno provar de todo. Mi próximo calentamiento de olla será EVO truck Crawler. :P

Ta lue, espero que os haya gustado amigos, y perdonad si he puesto muchas fotos.

empezando con Xmods:

A partir de este momento, no paré de opcionar, y gastar dinero, a parte de dedicarles muchas horas. "je"

RUEDAS DRIFT artesanas con cinta americana, van estupendamente :P

Aqúi como os podeis fijar en la foto de antes, no lo tenía, ACABO DE INSTALARLE EL KIT "v2.0 TURBO MOTOR UPGRADE", se nota tela y es muy sencilla su instalación, todo lo contrario al kit electronic NOS de 9V.
    Se lo he tenido que acoplar por encima, xq aunque lo suyo tendría que ser al lado del motor, pero entonces la carcasa no me entraba bién y con la amortiguación, me rozaba con la goma de la rueda
    Ya está listo para volar...

Más adelante pondré los demás xmods y cuando instale el Kit NOS, os pondré más :P

Y estas 2 pa que veais mi amorcito :P

Muchos Saludos, y espero que os gusten, perdonad tantas fotos :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quedan unos 9 coches más por enseñaros, a tope de equipación :P Entre ellos, MUSTANG, (entre otros los de transformers), más de otras marcas que ahora no me acuerdo ( je), otro hummer pero con el kit 4x4, toy haciendo reductora, con un microservo de un Helicóptero Lama v3, a ver como sale la cosa :P,etc... ya os mantendré informados...
    Eso sí, os recomiendo le instaleis el Turbo ante todo ( Solo es soldar al positivo y negativo de cualquier motor, es muu fasil ), antes del KIT de NOS con la pila de 9V, la instalación y las soldaduras, son muxo más liantes y jodidas...je

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad lo que he exo a las 5:45 de la madrugada, je, no pedo dormir, pos hago algo de provecho no?.
    Con un chasis de fibra de carbono, un microservo, un receptor 4 en 1 de un helicóptero walkera que me sobraba x hay,
    una batería lipo de 7.4v, y con su mando correspondiente y frecuencias
    35, y todas las piezas en aluminio, más tracción a las 4 ruedas con sus rodamientos correspondientes.... no veas como va esto madre mia, que
    precision y q velocidad....je :P
    Y eso que ahora mismo solo tiene el motor de 26, que en cuanto me levante le estoy poniendo el motor 37000rpm con su turbo correspondiente jijiji.
    ¿Sabeis cual es el único problem? Que no tiene marcha atrás, solo va hacia delante, pero merece la pena je :P

Algunas Fotillos ( Ya os las pasaré con mejor calidad, a estas horas paso de sacar cámaras):

Un video chapucero a estas horas de la madrugada, hasta con algun percance je, se me cae el teléfono y too joer con los nervios (ya os pasaré un video en condiciones del bixo):

http://www.videolandia.com/v/video/walkeraxmodsminiz

Espero que os guste el invento jijijiji :P
    Un saludo amigos, y ya aprovexo pa preguntaros una cosa:
    -Tengo una electrónica de miniZ, y he comprado 2 crystales de 27:
    ¿Podría utilizar cualquier emisora de 27? y otra cosa, alguien me podría pasar una foto de la electrónica para soldar todos los cables?

Un saludo amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda, nada más levantarme me he puesto hacer fotos y videos, como un nene el día de reyes je...

FOTOS BUENA CALIDAD:

MÁS VIDEOS: ( Todos los videos son diferentes... )

Peor Calidad:
    http://www.videolandia.com/v/video/walkeraxmodsminiz2

http://www.videolandia.com/v/video/walkeraxmodsminiz3

Mejor Calidad:

http://www.videolandia.com/v/video/m...pobuenacalidad

Más abajo pondré más videos dándole + caña al bixo... y probando motores:

Con el motor de casa, el bixo no va mal, ni se calienta, ni anda poco, es normal, eso con el motor gen1 blanco de drift, con 8 piñones.

Luego le instalé un turbo al mismo motor gen1 y va de fábula, pero no contento con eso, le he probado un motor de 37000 RPM, marca AULDEY, y la verdaad que me he quedado sorprendido, pero se calentaba demasiado, pero claro, la patada y la velocidad que desprendía era descomunal, comparándola con la del motor gen1 :P con decirte, que las gomas, si le daba de golpe al acelerador, se me salian y too, y se inchaban , pero por desgracia, ha durado ese motor 4 asaltos, mucha temperatura, y aunque tengo 3 motores más, no lo emplearé para esta máquina.

El motor que ha fallecido de 37000 RPM es este y el motivo ha sido, que el motor es para 6v y yo con la lipo le meto 7,4v jijiji:

Así pués, me decido a poner el motor que vende Xtreme para Helicóptero Lama V3 de 180, con un piñón de 7 dientes y que va a 7,4v sin problemas.
    Esto si es otro mundo amigos, no se calienta nada, ya que biene preparado con unos himanes especiales, y le he puesto un disipador, para que almenos si se calienta, que algo haga.
    Respecto a patada y velocidad, no me puedo quejar, la verdad esq nosé bién cuantas RPM tiene este motor, si alguien lo sabe le agradecería me lo dijera, aconsejo este motor, aquí más adelante os dejo unos videos, que aunque en este sitio, no es el idoneo, pero ahora esto es lo que hay :P
    Le he cambiado las gomas, por unas un poco más grandes, para que agarren algo más, por eso de probar vamos, pero con las lisas normales, en este terreno, el drift es un disfrute :P

El motor que he utilizado para los siguientes vídeos es un 180 Xtreme con piñón de 7 dientes, no se calienta en absoluto :P
    Sería este: ( Si alguien sabe las RPM exactas de este motor que me lo diga plis... :P )

Un par de videos :P

http://www.videolandia.com/v/video/prototipomezcla

http://www.videolandia.com/v/video/p...o2pruebasmotor

Si puedo, ahora después de comer, le pondré el motor 37000 con el turbo, que ya tiene que ser la lexe ;P y en cuanto pueda pongo video en condiciones, me bajaré al parking que es liso, para ver su velocidad y comportamiento :P ( Esto ya tá exo, probado y quemado je ) y cambiado el motor por uno de xtreme 180.

Aunque parezca extraño, pesa menos que uno normal con 6 pilas

He tenido también un problemilla con la dirección, cuando giro completamente el servo hacia el lado derecho, la barra de dirección se va hacia adelante un pelin, permitiendo más giro de lo normal, pero....al volver hacia el otro lado, topa con el diferencial lévemente, dejando la dirección bloqueada, así que simplemente lo he arreglado, poniendo una arandela un poquito ancha, pero sin pasarse, para que almenos cuando vuelva, no tope tan bruscamente, ahora solo lo hace lévemente, pero como podeis comprobar, va estupendamente.

Si alguien me da más ideas, aquí estoy para estudiarlas...
    Saludos Gente :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una puta currada madre mia,yo a mi civic le metere lo msimo que tu o incluso un mamba ja,sique asi tio .

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Página 160 de 175 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed