Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 161 de 175 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P gracias, he pensado en meterle mi mamba 6800, con el variador y receptor, pero la verdad esque ahora mismo lo tengo con el Minizilla 1/18 y paso de tocarlo, después de lo que me ha costado ponerlo todo a punto je, ade+ ahora está en venta y paso de desmontar para montar otra vez luego, prefiero experimentar amigo je :P

Saludos Gente y espero que os guste y me deis nuevas ideas :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomad, aquí algunos videos y tal, de xmods y algo raro, para que veais las diferencias con las opciones...

Ahora después pondré unos videos más que he gravado hoy mismo de algunos de mis xmods empepinaillos y de mi prototipo :P
    Anda muy bien el bixo, lo malo, que me tendreis que exar una manita, porque el condenao se come la corona del gen1, pero anda de vicio, además tiene una estavilidad y precisión de giro, muy aceptable para lo que yo me pensaba.
    Hoy por primera vez, le he dado caña en condiciones, aún así, está en período de mejoras...je

En el último vídeo sale mi prototipo, junto con otro XMOD evo truck, no sé ve mucho, porque por desgracia, mi compañero no sabe grabar bién je... pero lo suficiente como para darse cuenta como anda el condenao... :P Mi problema, esque a los 25 o 30 minutos de andar sin parar, y sin calentarse en absoluto mi nuevo motor xtreme 180 con 8 piñones, resulta que se ha parado xq se ha comido parte de los dientes de la corona, necesito alguna solución...
    Lo suyo sería una corona metálica como la del XMOD gen1 o algo compatible para poder atacar bién el piñon y la corona, ya que de esta forma tengo que tener el motor un poco inclinado, para que engrane bién los dientes...y así ma durao lo que ma durao, pero vamos, tema de batería con una lipo de 7,4v y una de 900 me dura tela y encima quedaria más aún, pero no he podido comprobar la duración exacta :P

video 1 --- HUMMER (Evo truck) Negro, con motor stage2, piñón 8 dientes y corona 24, con RODAMIENTOS, barras de dirección, AMORTIGUADORES amarillos delante y azul detrás, con llantas grandes y gomas perfil bajo semiblandas, pero con una cinta de cinta americana, para hacer drift :P, con el kit tunning, luces de neón verdes y luces tanto de posicion como de frenado, y tracción 4x4.

http://www.videolandia.com/v/video/x...mmer-preparado

VIDEO2 --- ACURA (Gen1) Gris plata, con motor AULDEY rojo, de 37.000RPM con un turbo soldado y bancada de motor en Aluminio, instalación de 6 PILAS, tracción 4x4, rodamientos, carcasa kit tunning, luces de neon verdes, luces tanto de posición como de frenado,soldadas resistencias para mejorar la dirección, amortiguadores azules duros y creo que ya está...je

http://www.videolandia.com/v/video/xmod-acura-preparado

VIDEO3 --- PROTOTIPO RARO..Chasis de carbono especial, todas las piezas en Aluminio, rodamientos, bancada del motor en aluminio también, con un disipador a parte para el motor de 180 xtreme con piñon 8 dientes, barra central (creo que es el cardan en CARBONO también),electrónica 4 en 1 de un helicóptero WALKERA LamaV3 con frecuencia 35.120, mando grande de Walkera, no necesitas desplegar la antena del coche, ya que tiene un radio enorme, y sin problemas :P, utilizo batería Lipo pero a 7.4v, la capacidad es de 900 (no pesa nada y dura muchísimo y se carga en menos de una hora),llantas de aluminio adaptadas de un MiniZ y no me acuerdo ahora mismo de más...seguro que algo se me olvida.. :P

Es ahora mismo el único video que tengo dandole a la mitad de lija, pero se aprecia bién de vez en cuando, xq mi amiguete el que graba no tiene ni pajolera idea je...Es el que no lleva la carcasa, el negro es el Hummer.

http://www.videolandia.com/v/video/x...totipovshummer

Espero que guste

Saludos gente :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Makinotse que tienes,cada vez me sorprendes mas tio ja,disfrutalos tio.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S Tengo un problema con el xmod.
    Cargo las pilas se las pongo, y todo va bien. Cuando lo dejo, apago el coche, apago el mando, y todo se queda desconectado. Pero al dia siguiente las pilas estan agotadas.

Hoy he desmontado el xmood, y todo parece estar bien. Lo he puesto a rodar en la mesa, despues de montarlo otra vez, en alto, para que las ruedas no tocaran nada, y a los 5 minutos o por alli de estar rodando se para.

¿Que puede ser?

Gracias y Salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me pasaba. lo arregle cambiando de pilas.prueba con recargables nuevas haver que tal ya que con el tiempo de uso, aunque sean recargables tambien mueren.

espero que te sirva
    :D
    salu10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, aunque ahora he probado quitandolas del coche, al dejarlo, y mañna, ponerselas y probar si es de las pilas o del coche.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Será de las pilas creo yo he?? De todas formas comentanos luego que tal ok?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperar, esperar..... Mak33 y escarvat dejais las pilas dentro del coche cuando no lo estais usando???? jjajajja de aqui a nada los coches a la basura porque NUNCA SE PUEDEN DEJAR LAS PILAS DENTRO DE LOS COCHES os comento que me ocurrio a mi un dia creo que puse fotos y todo no me acuerdo, deje las pilas un momento puestas en el coche porque estaba mirando otras cosas, el coche estaba encima de la mesa cuando empece a oler a quemado la pila internamente (o eso quise yo pensar) hizo un corto, resultado, porta pilas quemado y deformado de tal forma que no habia manera de solucionarlo sin cambiarlo a una nuevo. Las pilas por muy buenas que sean nunca se pueden dejar dentro del coche, no por un posible corto si no porque pueden pasar cosas peores y os recuerdo que no hay recambios de Xmod.

Un Saludo y si seguis dejando las pilas dentro del coche cuando no jugais con el.....SUERTE.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, a partir de ahora las dejare siempre quitadas. Por cierto acabo de ponerle las pilas que cargue ayer, cuando se las puse iba bien, se las quite y ahora mismo ya estan descargadas

Habra que cambiarlas, que las tengo hace 2 o 3 años y las he recargado muchas veces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx , son cosas que si pueden pasar, aunque sin que pase corriente, es muy difícil que haga corto, a no ser que algo de la electrónica estuviera mal, o la manipularas tú anteriormente para algo.
    Es cierto que no es recomendable tener las pilas metidas, una vez que terminas de utilizar el vehículo o cualquier aparato, hay que quitar pilas o baterías, para evitar cualquier posible problema, pero si todo está correcto, no tiene xq pasar nada, alomejor puede perder algo de carga las pilas ya que hasta el interruptor llega corriente,pero nada más.
    Mak33, Respecto a las pilas, mejor que las cambies, o compruebes de alguna manera la carga que tienen, alomejor el cargador que utilizas no te carga bién del todo, pues yo me cambié de cargador, xq vi que la descarga me tardaba muy poco y llegué a la conclusión que no me cargaba bién, aunque aparentemente no tenía ningún error.
    Suerte amigo...

Y respecto a los recambios de xmod, claro que hay recambios, y encima portapilas jijiji :P
    Sphinx = Contra xmod je...Te tengo que hacer cambiar de opinión como sea, almenos replantearte que no son tan malos como dices amigo...
    Sphinx, ¿podrías exarme una mano con mi prototipo tiu? Necesito ideas, busca mi post plis...

Un saludo amigos

Página 161 de 175 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed