Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 162 de 175 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No cambie nada de la electronica eran las pilas que estaban mal (me las descambiaron) pero como bien dices hayq ue quitar siempre las pilas, imaginate que os tocan unas pilas malas como me paso a mi pero no estas presente cuando ocurre el corto en el interior de la pila como me paso a mi, el coche se frie y si todo ba bien solo ocurriria eso pero si sale el acido se puede liar una gorda.

Romeo recambios no hay eso te lo aseguro y sino vete a preguntar por alguna pieza a una tienda de RC ya veras como no existen pero hay ciertas tiendas (o GPM que hace las piezas de aluminio) que tienen despieces pero desde que los Gen1 se dejaron de fabricar las piezas originales no las encuentras, sobre todo los servos que era una pieza que se rompia solita, creerme que cuando digo que no existen repuestos es cierto, carson no los hace solo existen despieces de coches rotos que han llegadoa la tienda y se quedan en la tienda para despiece nada mas, no estoy en contra de los Xmod es mas tengo 2 con todas sus mejoras y uno con todo de aluminio (o casi todo) pero cuando me gaste ese dinero eche cuentas y me compre un miniz y resulto que el miniz de serie corria mas que el Xmod con todas las mejoras y fets IRF instalados.....una pena vamos desde ese dia prefiero miniz siempre.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si yo no digo que no lleves razón, pero para el precio que vale un xmod, si no lo vas a utilizar para competición, está muy bién, y haciendole un poco de brico y entreteniéndote un pco, lo mejoras bastante, no tienes que ser tan negativo amigo :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo solo lo queria para jugar pero me dio por comprarme un miniz y desde ese dia empece a competir
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pilas recargables, me recomendais que sean buenas y esten bien respecto a calidad/precio. Las pilas que me recomendeis, decidme tambien el precio, para orientarme un poco. Ahora, que le iba a cambiar solo los 5 rodamientos que necesito para las olguras, esos de 6x3x2.5, se me cascan las pilas. Por cierto, ¿los rodamientos tienen que ser a bolas??

Gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo rodamientos de bolas, le vas a notar mucha diferencia, respecto a las pilas, yo suelo utilizar batería lipo, pero en algunos utilizo aún pilas AAA, las compré de oferta en el MEDIAMARK, marca "DIGITAL" de 950 o de 1000. hay distintos tipos, ya según veas los precios amigo, pero que suelen ir bien muchas marcas que no se conocen, el caso es ir provando :P

Y de paso enseñaros un vídeo más de mi prototipo, entre xmod,miniz y partes de helicóptero walkera, (y exo con muchas opciones de xmods),que no sé ya ni como llamarlo je, fijaros en el audio sobre todo, se escucha perfectamente, que a la corona le quedaban ya 2 asaltos, y aun así, mirad que velocidad y que estavilidad tiene el mu mamonsete....

Un saludo gente...y espero que os guste

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues al parecer no son las pilas, pues, hoy se las he puesto sin recargar, y el coche iba bien, lo que si que he notado es que le cuesta arrancar, ya sea para alante o para atras, pero al final termina yendo, y el motor, al minuto o a los 2 minutos de usarlo, lo he tocado y estaba muy caliente. ¿¿Que puede ser??

Pd: estoy de buscar rodamientos, hasta los ..., me he recorrido ya casi todas las ferreterias de huesca, y entre los que saben que son, y no los tienen, y los que les pides y parece que les hablas en chino..., dejaremos estarlo.

Gracias por la ayuda y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con otro motor amigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con el otro motor te sigue pasando malo....prueba con otro motor
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Ahora por la tarde lo he probao i va bien, se sigue calentando pero va bien. Estos xmod, acomparacion de ellos el expediente X, un aficionado. Igual tuvo que ver que le pusiera el kit 4x4, engrasara los piñones y coronas, y los dejara parao mucho tiempo, nuse.
    Muchas veces flipo con los xmod, y sus casos.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, eso no tiene nada que ver, será o electrónica o motor, apuesto por esto último, prueba otro motor :P

Página 162 de 175 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed