Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 164 de 175 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que yo solo quiero rodamientos y entonces en USA, me salen 22€ de gastos de envio.
    No se notaria diferencia si le pongo solo los 8 rodamientos esos a bolas, en los ejes por afuera y en el eje 4x4 y luego las arandelas esas de 0.5mm??

Por cierto, que seria mejor siendo que lo uso de vez en cuando y por casa, a lo cual hay poco sitio, los Stage2, y asi ya tengo tambien el disipador ese en metal, que yo creo que esa pieza se ha deformado con el calor o el XSPEED, pero sigue todo de plastico??

Muchas gracias y Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra dos juegos de rodamientos de mini-z AWD. A 9 euros cada juego, y te sobran rodamientos. En tiendas locales suele haber, sino en alguna española por internet.

Siempre que estemos hablando de un xmod gen 1 claro.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, estamos hablando de Gen 1, pero yo quiero que me digais, si se notara el cambio si solo pongo esos 8 rodamientos a bolas, donde las ruedas y el eje central, el de la transmision 4x4. O mejor vale la pena cogerme los 14 rodamientos que vende Carson, para Xmod?? y luego ya lo de las ruedas cpn unas arandelas?
    Y luego lo de los motores, =, notare diferencia con los stage2??, es que me pillaria el Xspeed, pero el problema esta en que los soportes del motor son de plastico y con la temperatura se deterioraran mas aun y se doblan.

Muchas gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver... con 8 rodamientos solo te da para las ruedas, si compras dos juegos de rodamientos del AWD tienes 16, con lo que le pones a todo y te sobran dos.

El total de rodamientos del xmod son 14, con lo que si cmpras los de carson no tienes que poner arandelas a nada.

Si pillas solamente 8, ponselos a las ruedas, aunque seguirás teniendo mucho freno con las 6 casquillos que quedan en soportes de los difrerenciales y eje central.

Creo recordar que los de carson eran caritos para lo que son, creo que venían sin sellar, si es así son una mierda, hablando en plata, son mejores los TRP para AWD (los tienes en la primera tienda de la publi de arriba) y por lo menos aquí cuestan solo 8 euros. Con lo que dos juegos son 16 euros.

Si le pones, ponle a todo. Dejate de arandelas.

Y si no andas mal de pasta, tdeja el Xmod de lado y pilla un mini-z.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pos lo siento pero la vaca no da como pa un miniz XD XD
    Al final despues de pegarme un buen rato leyando, voy a empezar por los rodamientos, y luego pa navidad o asi el motor.

Todo paso a paso como Jack el destripador

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,
    Al final cambie los rodamientos por unas pilas recargables mejores, .
    El viernes me compre unas pilas E.System de 1000MaH por cierto, muy buenas, y el coche corre mucho, pero el caso es que las cargue el viernes, las puse en el coche lo estuve probando y todo iba bien, luego quite las pilas, las guarde en la caja, y deje el coche en la estanteria como de costumbre, el caso es que hoy, al usarlo el coche al principio iba como el viernes, pero a los 5 segundos se ha chupado to la pila, y le he puesto ahora otras recargables y va bien, aunque tambien se las chupara como siga con ellas, ya que con estas tambien me pasaba.
    De que puede ser???

Muchas gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que las has recargado...
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, eso ni se pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo puede ser, eso que ha pasado es muy curioso. Podrías haber pensado que estaban a media carga o algo así y no haberlas recargado... las pilas recargables pierden alrededor de un 10 % de su carga cada día.

Es probable que tengas algún cortocircuito por algún lado. Comprueba si las pilas se calientan sin andar con el coche.

Es decir, recargas las pilas, las pones y no enciendes el coche. Mira si se calientan.

Luego haces lo mismo y enciendes el coche, pero no andes con el, enciende también la emisora para que no salga corriendo el solo.

Por ultimo haces lo mismo pero esta vez aceleras a medio gas con el coche en la mano.

Si en alguno de estos casos a los 5 o 10 minutos las pilas se ponene pero que muy calientes es que tienes un corto. Puede que en incluso menos tiempo. El problema es que si les pasa esto a las pilas se acaban estropeando, si la descarga es muy intensa.

un saludete.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espera espera....me dices que has decidido comrpar unas pilas recargables en vez de los rodamientos....vamso que has decidido jugar con el coche que alargar la vida de las manguetas y demas piezas que van con los rodamientos por jugar con el coche mas rato..... vale....bien....cunado se te den de si y las holguras sean insoportables que sepas que ni conlos rodamientos lo vas a poder solucionar y con ellos puestos tambien tendras holguras por no poner los rodamientos lo antes posible, es un consejo, si quieres que le coche te dure compra los rodamientos si no te importa que con cualquier deformidad en el suelo el coche pierda la trayectoria por las holguras que vas a probocar compras mas pilas recargables.

Un Saludo y suerte
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 164 de 175 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed