Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 165 de 175 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skykik, hare lo que dices, pero las he dejado esta noche y no se han calentado. Ayer lo tuve = 15 o 20min, subido al bote de 3 en 1 pa que no tocara suelo, y dandole gas, para ver si en alguna parte iba mal o algo, y tampoco, el motor si que se calienta, y cuando va hacia atras, se va oyendo cla cla cla cla.

Igual es que el motor ha dicho hasta aqui hemos llegado

Bueno Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salu22,tengo un problema con mi xmod evo,cuando giras a la derecha va muy bien,pero a la izquierdano gira nada,lo cual es un gran problema para conducir en un circuito con mucha curvas,alguna sugerencia??gracias por adelantado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Xmod suelen dar estos problemas pero juraria que en los EVO estaba solucionado, quita las ruedas y comprueba que no tengan mierdecilla o que algo las atranque y frene porque esa puede ser la causa.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada ahora va perfecto, lo unico que he echo es no quitar las pilas al terminar de jugar con el coche. Y lo del motor, ponerle una grapa para conseguir ese 0'5mm en el eje central para el piñon delantero.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! bueno, pues soi nuevo en esto de los xmod's, antes que nada, quiero deiros como consegi mi buga xD! una mañana dando una vuelta por el MERCADILLO!!! veo una caja transparente que dice XMOD! mi cara fue de sorpresa... lo ojeo totalmente, aun tenia el plastico ese por fuera de la caja, la chica lo avrio delante mia para verlo de dentro, vi que todo estaba en su sitio i todo en perfecto estado, le pregunto el precio, i me dice esta muy economico, para ti, por 15 euros! si... 15 euros!! ni me lo pense... le di el dinero, y me dice cuando me iva i de regalo estas pilas, i me da una pila de la del mando, en su caja, i 8 pilas para el coche, si de usar i tirar, pero tengo para dos buenos tramos con 2 juegos de pilas , pues nada... que me he hecho una compra que ni me lo creia!...

Ahora vienen algunas preguntas, que creo que las responden por el foro, pero por asegurarme: que es lo que rompen los x-mod? que repuestos me aconsejais comprarle? que consejo me dais? y de momento mas nada.. , bueno gracias de antemano y espero resputa! :D:D
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Romperse pocas cosas porque son coches que estan hechos para niños y darle un trato de golpes sin cesar, eso si, como te habras dado cuenta las ruedas tienen unas holguras espantosas, nos tienes que decir si tu coche es un Gen1 o un EVO para saber si tienes el chasis nuevo o el viejo, si tienes el viejo aparte de comprar los rodamientos que si no los compras las holguras van a mas tienes que ponerle las resistencias ene l servo (en la primera pag de este post te viene explicado) si es un EVO con los rodamiento te vale, ahora repuestos....no vas a encontrar, no existen como tales y menos en España, yo localiza un par de tiendas (una de EEUU y otra de hong kong) en las que vendian, en una despieces de los Xmod, si tienes el Gen1 ya poco localizaras de el, y en la otra vendian mejoras en aluminio, cosa que no te recomiendo que te dejes el dinero en ese coche ya que con la electronica que lleva nunca va a ir bien, leete este post completo y aprenderas mucho de los Xmod asi seguro que no tendras que volver a hacer preguntas ya respondidas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, si cada día leo un poco del post, eso de encontrar repuestos segun veo que dices es dificil? pues entonces lo que are sera ir el domingo proximo i me compro otro x-mod mas, i ya tengo otro entero de repuestos... Luego he visto motores para estos coches, amortiguadores, lo del 4x4 i todo eso... eso tambien es dificil de encontrar? el mio nose si es el nuevo o el viejo... me suena mas el viejo... la carroceria es un supra rojo, me da que es el viejo si... lo de las ruedas, con los rodamientos se va del todo? e leido k solo el 80% del fallo... i si me veo aburrido, me entretendre i le are algunas piezas como opcion yo mismo... en carbono, o algun material poco pesado... Gracias y saludos!
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, voy a estar unos dias en Barcelona, y me gustaria que me dijerais si hay alguna tienda barata, y donde conseguir rodamientos baratos.

Muchas gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes que no se puede hablar de tiendas pero si buscas en google encontraras una tienda de barcelona muy conocida, busca miniz.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos, ayer estaba yo engrasando el xmod, y le estaba inyectando al motor wd-40 y mientras lo rodaba en alto v i que habia tramos en los que el gatillo no respondia es decir el coche se paraba, apretabas un poco mas y el coche iba apretabas progresivamente y veias como el coche a ratos se iba parando, ¿de que puede ser?

Gracias y salu2

Página 165 de 175 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed