Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 166 de 175 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta la emisora y mira los contactos, lo mismo tienen algo de mierda, si le pasas una lijita fina mejoraras el contacto y si doblas las piezas del gatillo que hacen contacto en el circuito para que hagan mas fuerza te ira mejor.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis pasar alguien por mp una web para los rodamientos de un xmod evolution...
    RC18T+combo EZRUN+Lipos 7,4v 1800mAh 25C
    Futaba 2PL
    Lama V4 2.4Ghz
    imax B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mp enviado
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que solo tenga como 10 o 12 pasos de alcance?
    Futaba 2PL
    Lama V4 2.4Ghz
    imax B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Xmod?.....si hubieses leido el foro habrias visto que de las opciones del mercado es el peor.....de todas formas es poco alcance yo con mi antiguo Xmod Gen1 (de los primeros) llegaba unos 10 metros creo recordar(si tus pasos son como metros va bien el coche)....tambien tengo que decir que yo na mas llegar el coche le quite la mierda de alambre que tenia de antena y solde desde la electronica un cable igual de largo que la alambre para que fuese mejor el coche.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El xmod es un regalo,ya estoy mirandome un miniz mr-02...
    Futaba 2PL
    Lama V4 2.4Ghz
    imax B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas si solo quieres jugar te sobra con el Xmod, si no vas a competir no te gastes el dinero en nada.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me acabo de pillar un xmod evo truckin y el servo de casa es una patata, yo quiero ponerle un microservo de micro T, alguien sabe como hacerlo??

muchas gracias
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, he estado leyendo estos dias el " post it " sobre los x.mod ya que he comprado uno para jugar un poco por casa en un circuito de moqueta que me estoy haciendo y tengo varias dudas, bueno tengo muchas, pero os aburriria:
    - he ido a comprar las resistencias de 10 K ohmn , lei que era importante el color, pero no entendi si tenia que ser toda naranja para el cable naranja y toda marron para el cable marron, las que he comprado tienen si la franja marron y gris, pero tambien tienen otra negra y dorada, espero que sea esta, aunque por 23 centimos se puede comprar otras :D.
    - stoy intentando desmontar el servo para poder soldar las resistencias, que no tengo casi idea de como se hace pero por las fotos se hara lo que se pueda y ya tengo desmontada toda la parte delantera, (asi de paso lo he limpiado) y el servo solo se levanta de adelante, de atras es como si estuviera cogido por algo que no veo.
    - luego ya el tema de las olguras veo que es dificil, pero sin los rodamientos parece ya imposible no¿ la verdad que el sistema es bastante flojito, pero yo con que me aumente el radio de giro para poder dar las curvas en el circuito que he hecho me sobra, ahora es imposible porque tiene un radio muy pequeño.
    Bueno espero no haber aburrido mucho al personal.
    Saludos y muchas gracias adelantadas que ayudais bastante a los que tenemos poca idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, he estado leyendo estos dias el " post it " sobre los x.mod ya que he comprado uno para jugar un poco por casa en un circuito de moqueta que me estoy haciendo y tengo varias dudas, bueno tengo muchas, pero os aburriria:
    - he ido a comprar las resistencias de 10 K ohmn , lei que era importante el color, pero no entendi si tenia que ser toda naranja para el cable naranja y toda marron para el cable marron, las que he comprado tienen si la franja marron y gris, pero tambien tienen otra negra y dorada, espero que sea esta, aunque por 23 centimos se puede comprar otras :D.
    - stoy intentando desmontar el servo para poder soldar las resistencias, que no tengo casi idea de como se hace pero por las fotos se hara lo que se pueda y ya tengo desmontada toda la parte delantera, (asi de paso lo he limpiado) y el servo solo se levanta de adelante, de atras es como si estuviera cogido por algo que no veo.
    - luego ya el tema de las olguras veo que es dificil, pero sin los rodamientos parece ya imposible no¿ la verdad que el sistema es bastante flojito, pero yo con que me aumente el radio de giro para poder dar las curvas en el circuito que he hecho me sobra, ahora es imposible porque tiene un radio muy pequeño.
    Bueno espero no haber aburrido mucho al personal.
    Saludos y muchas gracias adelantadas que ayudais bastante a los que tenemos poca idea.

Página 166 de 175 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed