Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 167 de 175 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, siento que se halla repetido el mensaje.
    Bueno ya tengo desmontado el servo con la tapa abierta tal cual esta en la primera pagina, pero joder siendo todo tan pequeño no veo la forma de soldar hay las dos resistencias. De todas formas hasta que me confirmeis que si que son esas resistencias no las pondre, y ya de paso si hay alguna forma un poco mas " facil " de hacer este trabajillo de chinos os agradecere que me lo conteis :D
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para soldar las resistencias no necesitas desmontar el servo, lo que tienes que hacer es colocar las resistencias entre el cable y listo (el cable que va del servo a la placa), las resistencias tienen que tener los colores marron negro naranja y al final separado de estas tres lineas una cuarta que normalmente es plata o de color oro, tienen que tener ese orden apra que sean de 10k si no lo tienen en ese orden no son de 10k.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sphinx, si que son las resistencias correctas, aver si las sueldo hoy y os cuento que tal.
    Tambien he ido leyendo que muy importante cambiar los rodamientos, si alguien me podria mandar por mp alguna tienda donde comprarlos a buen precio para el gen 1 se lo agradeceria, he leido que la medida buena son 6 x 3 x 2.5 para quitarle la holgura, rectifiarme si me equivoco. En la tienda que todos conoceis estan 14 rodamientos a 12 euros en casa ero nose si esta bien o mal.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que cambio, ya he puesto las resistencias y tiene tres veces mas radio de giro a la vez que gira muy bien para los dos lados, muchas gracias a todos por esos consejos tan buenos y fotos, ahora a por los rodamientos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las medidas que pones para los rodamientos son solo para 4 de los 8 de las ruedas (los 4 exteriores de la mangueta) los demas son de 6x3x2, vamos que necesitas 4 de las medidas de 2.5mm y 10 de los de 2mm aun que yo te recomendaria comprar uno de mas de los de 2.5mm ya que a veces en el eje central con el kit 4x4 se produce una holgura y con ese se soluciona. El precio de 12€ por los 14 esta muy bien.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto que gana radio de giro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me han hecho unos casquillos de bronce nuevos para las ruedas y se ha eliminado todo el juego, son casquillos como el casquillo amarillo que lleva cada rueda pero bastante mas largos, sin ponerle los rodamientos va genial, pero claro lo han tenido que hacer en torno CNC de un amigo.
    Ahora querria saber que voltaje maximo podria aguantar esta electronica, si podria ponerse una pila cuadrada de 9 V o se freira la electronica.
    El coche va mucho mejor pero ahora hay que ganar en potencia.
    Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aguante maximo de las electronicas creo que era 7.2v usa el buscador para confirmar, sobre lo de los casquillos de bronce lo veo una tonteria ya que habras quitado las holguras y me parece muy bien pero tienes la misma friccion que con los de plastico por lo que no has ganado en nada solo en eliminar holguras, el coche seguira mas frenado con esos casquillos que con unos rodamientos.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no te lo discuto la verdad, con los rodamientos imagino que iria mas suelto.
    Gracias por lo del voltaje, intentare informarme bien.
    Saludos, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del voltaje te lo puedo llegar a confirmar ya que son dos lipos asi que si, es 7,2v.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 167 de 175 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed