Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 168 de 175 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi xmods antes aceleraba y se iba solo se bloqueaba el control y despues de comprobar la antena ya casi no funciona acelera un poco (cuando acelera) ¡y luego a menos de un metro se para!

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola se me rompio un diente de los pillones del servo, son iguales que los de miniz?
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, es diferente.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recibi esta mañana los rodamientos para el evolution,aparte de las ruedas.Donde van los que son mas pequeños?
    Edito:todos puestos a excepcion de dos que sobran al no tener instalado el kit 4x4,gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    no, es diferente.

Un Saludo
    sabes donde puedo conseguirlos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la famosa tienda americana creo que vendian servos completos pero no te saldra barato por los gastos de envio.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, soy nuevo y no se si voy a preguntar una tonteria. lo de las resistencias vale también para los evo truck? gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hubieses leido este post te habrias dado cuenta de que en los Xmod EVO el problema de la direccion estaba solucionado, da igual un Xmod EVO truck que un Xmod EVO touring en los dos esta solucionado.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Soy un orgulloso dueño de un Xmod Evo, y creo que voy a discrepar con Sphinx.
    La dirección hace "saltos" o se "atasca" y tengo que contravolantear para que se le pase la "avería", con lo que me lleva a decir que la dirección no va "fina" (al menos el mio). Mi duda es si la solución de las resistencia es válida para un Xmod Evo o no.
    Le puse hace poco los rodamientos (excepto los de kit 4x4; pues no lo llevo) y sí es verdad que mejora muchísimo las holguras, la única pega es que los rodamientos que se ponen en el diferencial trasero van demasiados justos en el interior de la caja de piñones; vamos, tan justos que el propio diferencial se ve "doblado".
    De momento sólo he puesto uno de los dos rodameintos que se colocan, el que está más pegado a los piñones, "rasca" menos y funciona mejor (al menos se oye menos).
    Saludos
    Xmod Evo Nissan 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discrepa conmigo lo que quieras ya que si dices eso es que no tenias ni idea de lo que les pasaba a los Xmod Gen1, lo que les pasaba es que su angulo de giro era muy pequeño y con las resistencias su angulo aumentaba practicamente al mismo que al de los miniz, cosa que SE SOLUCIONO con las nuevas generaciones que son los Xmod EVO, que el tuyo tenga problemas en el servo es problema de tu coche, las resistencias en los EVO NO SE PUEDEN PONER, lo que te puede pasar es que tengas mierdecilla en el servo y tengas que limpiarlo o si te lo lleva haciendo mucho tiempo o desde el primer dia posiblemente tengas algun diente mal, a simple vista no creo que lo veas porque con cualquier deformacion se van los dientes y fucionan a enganchones como tu dices o si va a saltos posiblemente es que tengas interferencias.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 168 de 175 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed