Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 169 de 175 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sphinx sabes si las coronas de los gen 1 del servo, son las mismas que de los evo?¿
    ---POINT RC---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juraria que no, es mas los servos tanto de uno como del otro son diferentes.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Discrepa conmigo lo que quieras ya que si dices eso es que no tenias ni idea de lo que les pasaba a los Xmod Gen1, lo que les pasaba es que su angulo de giro era muy pequeño y con las resistencias su angulo aumentaba practicamente al mismo que al de los miniz, cosa que SE SOLUCIONO con las nuevas generaciones que son los Xmod EVO, que el tuyo tenga problemas en el servo es problema de tu coche, las resistencias en los EVO NO SE PUEDEN PONER, lo que te puede pasar es que tengas mierdecilla en el servo y tengas que limpiarlo o si te lo lleva haciendo mucho tiempo o desde el primer dia posiblemente tengas algun diente mal, a simple vista no creo que lo veas porque con cualquier deformacion se van los dientes y fucionan a enganchones como tu dices o si va a saltos posiblemente es que tengas interferencias.

Un Saludo
    Gracias, Sphinx, por dejarme claro que las resistencias no se pueden poner en un Evo, era una de mis grandes dudas. En cuanto tenga un ratico miraré el servo del coche y comprobaré que no esté sucio. Espero que sólo sea eso, pues apenas lo he usado una carga porque estoy esperando hacerle mejoras, y así meterle caña.
    En cuanto a los Xmod Gen1, es cierto, no los conozco ni he tenido oportunidad de conocer uno, lo único que puedo decir que según he leido y visto en los foros que tratan sobre el tema, deben de tener bastantes diferencias, e incluso abismales, siendo mucho más valorado el Xmod Evo. También es cierto que es mucho más valorado un MiniZ que un Xmod Evo.
    Ya que estamos sobre el tema, no he encontrado gran cosa sobre estra duda:
    Entre el nuevo Ivawer y el Xmod Evo, ¿cuál opinas que es mejor?
    Saludos. :D
    Xmod Evo Nissan 350Z

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en calidad de los plasticos yo diria que el xmod evo, pero en recambios y opciones de mejora me quedaría con el iwaver. A parte de que con las opciones de mejore etc... lo de la calite de los plasticos se soluciona perfectamente.

Saluds :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benaaaas

1º: miniz
    2º: Iwaver / Firelap
    3º: XMOD

Saludos
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre el iwaver (o firelap o nanoracer que es lo mismo con diferente nombre) y el Xmod pues depende para que lo quieras, si es solo jugar quedate el Xmod que es mucho mas duro al estar destinado mas a jugar que a otra cosas y aguanta muy bien los golpes pero si quieres algo mas de calidad en cuanto a conduccion el Iwaver sin duda, sus plasticos son mas bien malos, rompen rapido si te chocas con facilidad pero al ser un clon del miniz los repuestos estan asegurados, lo unico malo del Iwaver es que tarde o temprano acaba siendo un miniz menos por la electronica o incluso a veces con electronica incluida y te acabas gastando mas dinero en preparar el Iwaver para dejarlo en miniz opcionado que si te hubieses comprado un miniz y le opcionas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, al fin me he decidido, Voy a ponerle las resistencias.
    Las voy a poner entre el servo y el cable como todos vosotros y de 10kiloohmios, al igual tambien que vosotros. Pregunto esto porque yo no las voy a soldar, sino que lo voy a llevar a mi tienda habitual, pero el chico me dijo que nunca habia echo esto de las resistencias, pero una vez ya me soldo los cables del servo que se me soltaron a lo cual no creo que haya problemas.
    Entonces lei que a alguien le habia dado problemas y eso y entonces por eso os pregunto:

¿Hay algún riesgo al ponerlas o simplemente es cortarlas a la medida, soldarlas en la direccion correcta como si un cable mas fuera y proteger todas las soldaduras con las gomas termofusible?

Muchas gracias por vuestra ayuda
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El riesgo lo tienes si el soldador es de mucha potencia (yo no recomiendo mas de 11W) puedes quemar el potenciometro que esta dentro del servo y otro problema es que al estar tan cerca puedas hacer un corto.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de mirar los engranajes del servo y efectivamente tenian una piedrecita pegada con la grasa; a ojo mediría medio milímetro, lo que en escala viene a ser de +ó- ¡¡1,5cm.!!, una canica en unos engranajes a escala real tendría que ser bestial, ¿no?
    Me ha surgido otro problema y este gordo ¡¡dita sea!!, tanto que ¡¡no puedo rodar con él!! , y apenas lo he usado, sólo dos cargas (¿Esto es una prueba de la calidad de estas maquinitas?), y eso rodando en casa, sin golpes(al menos golpes serios,porque la carrocería esta intacta). Puede que al poner los rodamientos me los cargara, debe de ser la inexperiencia de ser un mecánico de Rc. ¡¡¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!!!
    Se me han roto los agujeros de la bancada trasera que soportan el brazo inferior derecho trasero (malditos plásticos). Compraré cianocrilato a ver si puedo arreglarlo, aunque creo que me tendré que comprar las dos partes de la bancada para arreglarlo, hasta igual aprovecho para comprarlas en aluminio.
    Xmod Evo Nissan 350Z

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que al ponerselo de aluminio a parte de que metes mas peso cuando le des un golpe ira a parar a los puntos de union etc... de la pieza que le as puesto de aluminio. (te lo digo por experiencia!)

Saluds :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Página 169 de 175 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed