Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 170 de 175 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 1742
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, adrix49, pero ¿qué hago?, ¿lo pego y lo dejo como está? o ¿lo sustituyo por la misma pieza de serie o de alumnio? De todas formas creo que para romper los tornillos hace falta algo más de chicha que la que yo le he dado, ¿no?. Sólo llevaba dos cargas y te puedo asegurar que no ha sufrido golpes serios como para romperse algo, de hecho la carroceria sigue intacta, ni un roce.
    Xmod Evo Nissan 350Z

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas que dices si no estan expuestas a darse golpes continuamente puedes ponerselas, pero si estan en la parte trasera, desplazas los pesos hacia atras y si es 2WD al final se ara inconducible o se te ira mucho de atras y "culeara".
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adrix49
    las piezas que dices si no estan expuestas a darse golpes continuamente puedes ponerselas, pero si estan en la parte trasera, desplazas los pesos hacia atras y si es 2WD al final se ara inconducible o se te ira mucho de atras y "culeara".
    como siempre adrix liandola un poco
    yo de ti las pondria n aluminio... y listos... por el uso que le das no vas a notar diferencia..
    jaja
    saludos!!
    Losi Micro-T
    Mini Z mr02 Ferrari FXX

"nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

By: JorXXX

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si se da un porrazo y se rompe algo, los daños seran maiores, por que el esfuerzo del golpe ira a parar a otro sitio tenlo en cuenta.
    esto me paso a mi, en mi en mi monster por ponerle los trapecios de aluminio y darle un pekeño porrazo tube que cambiarle la caja del diferencial, los tornillos (todos partidos por la mitad) y un soporte. no se izo mas daño de milagro.

Saluds :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos he estado mirandoo y no lo encuentro, quiero aliniar la direccion de mi xmod gen1 pero no se como desmontar el servo, es decir como sacarlo de su sitio para poder abrirlo.

Gracias por vuestra ayuda y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no necesitas abrirlo si es un Xmod Gen1 (en los EVO no se como va), con tener desmontado el eje delantero te vale, te comento, cuandolo tengas desmontado quiza la pieza blanca que hace que el servo gire las ruedas, este atornillada simplemente con un tornillo facil de quitar, una vez tengas esa pieza desmontada enciende el coche, el servo se centrara y tu pondras la pieza blanca en su posicion central para asi no tener que volver a trimear la emisora.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, cuando tenga tiempo , ya lo hare, que ahora lo estoy limpiando a fondo y engrasando todo para dejarlo perfecto, y ya llevo dos dias por la noche una horeta o dos al dia y aun me falta ajustarle la suspension trasera y todo bien porque me apoya mas de afuera que de adentro, pero ya e encontrado solucion creo jje.

Gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien con un xmods evo ha instalado un micro servo como reductora?
    Si alguien de por aki lo tiene k me envie un privado ounas fotos de como hacerlo.
    Tengo un HUMMER H2 con rodamientos,la carroceria levantada para que entren bien los pasos de ruedas y tengo un microservo tower pro para ponerselo como reductora pero...no se como hacerlo!!

Enga un saludo y aer si alguien me alluda...
    Compro AWD MINI-Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:
    alguien puede decirme cuales son los fets que tengo que sustituir en una electronica de xmods evo truck.
    no encuentro ninguna foto,ni explicacion de cuales son.
    gracias a todos.saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy Angel, es el primer contacto que tengo con vosotros, os he estado chafardeando de vez en cuando.
    Tengo dudas sobre XMOD, he puesto el kit de 4x4 y me he pegado dos dias mejorando sus engranages y no hay manera de que engrane bien, me ofrece mucha resistencia y se calienta muchisimo el motor a parte de quedarse sin fuerza.
    Por lo demas le e mejorado los recorridos te amortiguacion, he elevado un poco la carroceria, lo suficiente para que no rocen las ruedas, aqui un par de fotos:

La mejora de recorridos la he realizado sustituyendo unos bastagos mas largos.

Aprobecho para mostraros otros de proyectos

mini-z MONSTER "crawler"

MicroT 4Runner

Saludos:
    Angel.

Página 170 de 175 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed