Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 171 de 175 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por am
    hola:
    alguien puede decirme cuales son los fets que tengo que sustituir en una electronica de xmods evo truck.
    no encuentro ninguna foto,ni explicacion de cuales son.
    gracias a todos.saludos
    Si pones fotos de tu electronica te digo cuales debes cambiar.

4runner, estan bien esos bichillos je.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer al fin me atreví a instalar las resistencias y solo puedo decir que a sido la mejor opcion que he instalado en el xmod para mejorarlo, ahora con el radio de giro aumentado puedo manejarlo mejor por cualquier sitio de la casa.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA TENEMOS COMUNIDAD EXCLUSIVA XMODS ESTE ES EL LINK SALUDOS

http://www.espforoxmod.tk/
    visita mi web para ver mis maquetas concentraciones etc...
    [url]www.sac778.vox.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores, que tal? Me acabo de leer, en varios dias claro, las 86 páginas del post, para que Sphinx no me lo pueda echar en cara luego... Es broma hombre, pero si que deberias intentar ser mas tolerante con los novatos, la gente es muy perra a veces y no le gusta leer. Pero te he de decir, que despues de leer todo con atención, aun no me quedan algunas cosas claras, pero ya veremos. Yo vengo del mundo del Slot y de 1/7 RG, asi que ya puedes ver que me gusta lo variopinto. Del Slot tengo varios motores muy potentes de la misma medida que usa mi Xmod evo truck (tengo un Hummer) pero utilizan distinto voltaje. Se podrian utilizar, creo yo, no? Dejo la pregunta en el aire, pero lo probaré de todas formas. Otra cosa, te pongas como te pongas o como te quieras poner, si que dan mas potencia a un mismo motor 6v que 4,8v. Eso de cajón. Otra cosa es la duración por que tengan mas mAh o menos y la carga echa, pero en principio a pila alkalina 1,5v. x 4 = 6v. Eso lo tengo muy claro por los pack para los servor que se utilizan en las otras escalas, por ejemplo, las emisoras nuevas vienen con un portapilas de cuatro unidades para poner 4 pilas alkalinas, si quieres los 6v. para mover con igual potencia los servos, en recargable necesitas paks de 5 elementos 5 x 1,2 = 6v. por que si pones cuatro recargables en el portapilas, 4,8v., tienes menos potencia y velocidad en los servos... Que no te moleste esto que te digo, solo es que estabas confundido... Pero aun asi, creo que eres un tio muy competente, un saludo, de un novato, en los Xmod´s... :D

Mi chiquitin!!! XD
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, se perfectamente que 6v es mas que 4,8v y dan mas potencia pero sabes que, las pilas alcalinas no dan ese voltaje y si te lo dan es por unos instantes, las pilas recargables el 1,2v lo dan cuando el coche apenas anda, cuando estan cargadas estas SI DAN los 1,5v y se mantienen un rato para despues mantenerse a 1.4 e ir bajando hasta llegar al 1,2v que es cuando se deben cargar, las pilas alcalinas son una patata y no valen para nada, comprate un pack de pilas alcalinas y uno de recargables coge un polimetro y mide la salida de voltaje en la electronica con las alcalinas y con las recargables (estan deben estar recien cargadas no cargadas de hace una semana) luego entras en el foro y me dices cual daba mas tension, eso referente a las pilas, te lo digo de buenas creeme solo que en los foros la forma de leer de cada uno y la entonacion que se le da puede parecer distinto, las pilas recargables dan mas voltaje cargadas que unas alcalinas las alcalinas tienen menos mAh que las recargables conclusion mejores las recargables de lejos creeme, si no en competicion durante mas mangas de 5 minutos se utilizarian las alcalinas no las recargables, miralo con el polimetro.

Sobre motores, olvidate de usar los de slot, no valen, esos estan echos para que por ejemplo a 12v den 30000 RPM si lo pones a 6v te daran 15000RPM cosa que en estos coches es una misera ya que los motores de serie dan 27000RPM.

Creo que conteste a todas tus preguntas y sobre la duda de las pilas creeme, las alcalinas y su 1.5v es una mierda la tension basurilla de las recargables es de 1.2v pero una vez cargadas dan 1.5v facil y cuando las tengas descargadas aun puedes usarlas en el MP3 que con el 1.2v sobra jaja.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeee... Claro que dan algo mas las recargables recien cargadas, de la misma forma que las alkalinas dan mas de 1,5 nuevas. Dan 1,7 aproximadamente. Si no te te discuto de la conveniencia o no de las alkalinas versus la recargables, solo con lo que costaria ir con pilas nuevas cada vez que corres lo amortizas en un momento. Pero en que dan mas rendimiento las alkalinas de una calidad media a unas recargables de Niquel-MetalHidruro, eso dalo por sentado. Y si no nos ponemos a acuerdo, no te molestes, que las opiniones son como los traseros, cada uno tiene el suyo, pero... XD
    Ya imaginaba que andarian menos, los de slot, luego pensé en poner mas pilas, por aprovechar el mayor par de estos motores, pero pensé en la electrónica, asi que si no se me ocurre nada mejor, me pasaré por Terrassa a ver que me dicen los de la tienda esa de mini rc..
    Un saludo hombre.
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las electronicas si no recuerdo mal soportan bien 2 celulas de lipo en serie (creo que eran de 3,6 cada una vamos que 7,2v) que si quieres mas potencias es lo recomendable, poner dos a dos en paralelo para mantener el voltaje de 3.6v en los dos pack de dos pilas cada pack y luego a uno de los pack lo pones en serie con el otro y listo.

Yo e comprado pilas alcalinas de calidad alta y el coche rodaba mucho mejor, mas rapido y mas tiempo (medido con transponder) con unas recargables, vamos que son mejores las recargables, miralo con el polimetro, te hablo de las AAA las AA no se como iran pero yo e mirado con las AAA y dan mas tension las recargables.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pero si en vez de 4.8V le metes 6V no se te kema o te dura muxo menos??? yo llevo 4 pilas AAA de 1.2 de 1000mah... pero si me meto una mas no se kema???? estais seguros??? alguien me lo explika bn pliz???

PD: si alguien desea una web española exclusiva para xmods q se meta en http://www.espforoxmod.tk

Thx de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. como les va?. Tengo algunos Xmods Evo, los tengo igual como fueron comprados refiriendome a la electronica. Han encontrado modificaciones electrónica o mecanica ( fuera de los rodamientos )que se les pueda hacer a los Xmods Evo?

Hemos puesto a correr 8 pero algunos presentas problemas de comunicación es normal esto?

Tengo visto un salón para correr sobre mármol se ve excelente pero patina el Evo , que le puedo hacer para mejorar la tracción?

Gracias..........

Página 171 de 175 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed