Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 172 de 175 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 1742
    Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeeeeeeeeno, a quien interese, le he colocado un speedy AD de PN Racing al Hummer EVO y lo aguanta bastante bien de momento. Se calienta que da gusto, pero supngo que es normal. Que he notado? Una disminución drástica de la duración de las baterias, la primera vez, hasta pensé que estaban a medio cargar!! Y que corre demasiado para casa, DEMASIADO. Y eso que en un TT y le he puesto un piñon con un diente mas, o sea 10. Aparte de eso y que los polos están del revés y que tuve que alargar un poco los cables, estupendo, los FETS, las fats y los futs aguantan. Cuando se jodan, si lo hacen os aviso, pero lo he utilizado cinco ciclos completos y sin dejar tiempo ni que se enfrien y ahi sigue. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El speedy AD es para los AWD normal que se te caliente, en los AWD de miniz los agujeros de refrijeracion lo tienen al contrario que los 02 y los xmod por eso tienes problema de calor, cosa que no es bueno pero tampoco debe ser preocupante, otra cosa es que el speedy AD al ser para los AWD viene dando un poco mas de par pero teniendo un xmod EVO no deberias preocuparte por los fets, vienen preparados, o eso se supone.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ma acabo de pillar un Carson x3200, vamos el mismo que el Xmods evo truck, y veo que las ruedas tienen mucha holgura y he visto que les pneisrodamientos pero no tengo muy claro las medidas, yo con un calibre he medido 9,9x5,95x2.25, conlo cual creo que la medida que debria comprar son los de 10x6x2,5 no? es decir estos valdrian? http://cgi.ebay.es/Full-set-Ball-bea...d=p3286.c0.m14 , y por cierto los pequeños para que son, ademas he pillado un upgrade de 4x4 alguna recomendacion, y ya de paso donde se puede pillar el kit off road, par elevarlo mas.
    Perdonar tantas preguntas soy novato en el mundo de los cohes rc, tampoco quiero competir solo pasar un buen rato conpoca inversion.

Gracias y un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, son para el eje del 4X4. Yo no tengo los rodamientos, pero al montar el 4X4 lo verás. Ya contarás si te los pillas, que resultado te dan.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo me he cansado de correr por casa, estrellar el Hummer y romperlo, asi que he decidido INTENTAR hacer un pequeño crawler, asi que paso a paso os iré poniendo lo que he conseguido. De momento, lo mas típico y fácil, cambiar el motor po un servomodificado para que gire sin fin y multiplique la fuerza por tropecientos y disminuya la velocidad en los mismo. Ya se que hay muchos cracks que veran defectillos y tal, pero para eso lo pongo, para que me digan donde me he equivocado y lo corrija. Y de paso, ayudar a todos los que preguntan "¿Cómo se hace lo del servo...?" y nadie lo explica. Unas fotos:
    Yo utilicé este servo, sobre el que me voy a basar. El Digital, pero dá lo mismo, puesto que las transformaciones que he visto son sobre analógicos y acaban igual. Os paso las caracteristicas principales con 4,8V que son 0,17 seg. 40º y de par 34 Ncm (1,73 Kg) en giro y 60 Ncm (4,32 Kg) mantenido.

Lo primero lo abrimos quitando los cuatro tornillitos que comunmente llevan en las esquinas...

Dejamos al descubierto la electrónica y segudamente desmontamos con cuidado la parte mecánica:

Bueno, ahora que tenemos la mecánica al descubierto, sacamos el piñón en donde se fijarian los "horn", en este caso de una pieza con una corona y un rodamiento a bolas. Todo para descubrir el primer topa a eliminar, marcado con la flechita amarilla:

Yo saqué la pieza para cortarla con mayor comodidad, dependerá de cada modelo de servo. Se ve donde corté en las flechitas amarillas.

Dependiendo de la maña que os deis cortais o desoldais las patas del potenciómetro del micro servo.

El motor si que no queda mas remedio que desoldarlo.

En principio iba a eliminar el potenciómetro completo,

pero pensé que seria mejor dejar "algo" ahi como refuerzo. Hay que quitar los topes de giro de dentro... No se aprecia completamente, pero os hareis una idea. La flecha verde marca un tope en la carcasa del potenciómetro que hay que alisar para que al girar el eje, los topes del mismo, marcados con las flechas rojas, puedan pasar de largo. Luego están las patillas marcadas con la flecha amarilla que deslizan sobre las pistar marcadas. En principio, como no deberia girar el servo completamente hacian perfectamente su función, pero al girar en ambos sentidos, llega un momento cuando giran a la inversa que se atascarian...

Las eliminamos.

Con esta parte solucionada, pasamos a montar la mecánica...

Y el eje del potenciómetro.

Ahora tenemos que soldar un par de cables nuevos a las patillas del motor. Yo intenté reutilizar los originales del servo, pero inexplicablemente, no me cogian estaño para ser soldados ¿..?

Asi que opté por poner los del motor original del Xmod. Son demasiado gruesos, como luego me daria cuenta, para ser flexibles dentro del coche...

Ahora el montaje de la carcasa de nuevo.

En este paso, probamos que las soldaduras y el montaje se ha hecho correctamente...

Bueno, ahora llega la parte a gusto del consumidor, donde colocar el servo, de qué manera y con que piñón. Yo despues de cortar medio grupo trasero, me quedó como solución ponerlo arriba. Hay gente que lo pone en el sitio del motor originar, poniendo un piñón y alargardolo para que llegue al sitio, pero yo no queria poner un piñón, queria una corona de almenos 27 dientes para que no fuese tan corta la relación. Con el par que entrega el servo, es mas que suficiente y ganamos unos milimetros de velocidad punta... Aparte de esto, que era mi idea principal, mi servo es muy largo y me tropezaba con la rueda, asi que como mejor opción, arriba y pegado. Ya sé que dará problemas para desmontar algún dia, por eso cada uno ha de ver como lo sujeta dependiendo del servo que elije cada uno y sus medidas, las medidas de este son en milimetros 33 alto x 32 largo x 15 ancho. y me quedó asi, juzgar vosotros mismos.

Aparte que esta confuguración, da cero problemas con mi carroceria, el Hummer, y no seria necesario cortar nada si no se desea.

Está un poco torcido, estad atentos si lo pegais, que luego seria un rollo modificar, pero a la velocidad que gira, no supone ningún tipo de problema.

He utilizado para pegarlo Nural 92 de 2 componentes especial para reparar plásticos. Aún y asi, tuve la precaución de rayar el servo por la parte que iba a ser pegada y el soporte de la suspension del chasis, con un cutter insistentemente para que cogiese bien la mezcla de Nural 92.

Lo que quedaria, seria una cosa como la que sigue, una vez todo montado...

Y bueno, es el primer paso para hacer un pequeño crawler y aun no es una maravilla, pero estos videos son para que podais ver que la cosa funciona...

Y aqui con la carroceria.

Bueno, eso es todo de momento, es un poco complicado, pero con paciencia y cabeza, todo se hace, un saludo a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitas ruedas mas grandes, subir suspension y dejar de dar las largas cada vez que aceleras jaja.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, claro.. Ya digo que este era el primer paso.. Pero algo hemos hecho ya en ese sentido!
    Me parece algo obvio que paa subir un poco la altura, basta con aflojar un par de vueltas el tope de la suspensión, y para subir la carroceria Un palito de Chupa-Chup, nos será de gran ayuda, pronto pondré los pasos a seguir, pero son mas sencillos que modoficar el servo...
    Lo de las ruedas, a ver sy busco algun apaño o me dejo llevar por la corriente de Lego wheels y voy a lo fácil y probado..
    Lo de las ráfagas, era para que se viera donde estaba.. :D
    De todas formas, que tal se vé el invento??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis komo aumentar el giro de las ruedaas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GnIvOr
    sabeis komo aumentar el giro de las ruedaas?
    De que coche??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de un xmods evo truck y algun manual para subir las suspensiones y ponerle unas ruedas un poko mas grandes?

Página 172 de 175 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed