Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 173 de 175 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 1742
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para subir la supension del evo truck debes pillarte el kit off road, mira este link: http://www.biline.ca/evo_upgrade.htm .En ebay lo puedes pillar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, my Hummer tiene una nueva "pequeña" mejora, aqui os dejo un video. No es exactamente un crawler al uso, pero queda muy espectacular asi...

Esta bien..
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,me compre un xmods evo y tiene muxa orgura en las ruedas,k se mueven pa todos lados,quiero kitarselo ya,tengo k poneralgo?¿

Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

El otro dia me pico el gusanillo de pillarme un Xmod, y como los encontre barato me pille uno, es un mustang edicion transformer, , me costo 35€ con el kit 4x4, todavia no me ha llegado pero creo que el coche es el evo. El caso es que me gustaria empepinarlo a tope, no me importa lo que me cuesta ya que consigo las piezas muy bien de precio, pero quisiera que me ayudarais a ello, me ha leido "casi" todas las paginas (es que no parais de ponerme paginas nuevas, ) Y solo me quedan algunas dudas:

-Tengo un miniz mr01 (lancia stratos), se le podria poner esa electronica??? sera mejor que la que trae?? en caso de poder ponersela, ya no necesitare fetearlo??? el servo del miniz se le puede poner tb????

-Le quiero poner un buen motor (que sea mejor que el motor que trae el mr01 de casa), he visto varias opciones:
    -Evo street Stage 2
    -Evo stage 2 upgrade
    -Evo SuperCharger
    cual es la mejor opcion???

-Ademas de rodamientos, y una especia de condesador que va en el motor que dicen que es un turbo. La alimentacion con lipo de 7,4v (tanto el xmods como el miniz awuanta hasta 8v)

Cual es la diferencia entre evo y evo 2.0????

Comentaros tb que hay un cacharrito llamado Xmod NOS (oxido nitroso), que lo que se trata es de ponerle una bateria auxiliar que iria directa al motor (vaya chutaso que le tiene que meter, jaja) pero eso no me llama la atencion.

Yo creo que no me hace ninguna mejora mas, sobre todo para no echar de menos el minz mio. XD

Gracias.
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gigolo, yo no tengo mucha idea de algo que no sea un truck, asi que no te puedo ayudar mucho, pero el tema cojinetes es muy importante si quieres que corra lo que quieres que corra... Lo del cambio de electronica... Porque la quieres cambiar? Para que te aguante mas corriente?? No te lies y fetealo y ya está, te va a costar lo mismo, ya que puestos a soldar y desoldar cositas.. Si no lo has feteado aún, andate con ojo que motor le pones, en las páginas mas especializadas de ventas de motores para Xmod, ya te indican si has de fetear y con cuantos fet´s. El tema del condensados es muy sencillo pero como no lo he probado no se como va, en cuanto se carga, luego te lo descarga de golpe al motor y el como un Turbo...
    Bueno, y ahora mi pequeñin, que ya está casi listo:
    Despues de ponerle un servo de motor y multiplicar su fuerza y sus posibilidades de escalada, me di cuenta que en ciertos obstaculos el servo de dirección no movia ni un milimetro las ruedas, asi que busqué información toda la que pude y me dispuse a ponerle un servo a la dirección. Le puse el mismito que tenia atrás, que estoy muy contento con el. No hay fotos del proceso, porque con cada servo es algo diferente y los links para luego acoplarlo son una historia de miedo, pero el resultado merece la pena. Un par de videos y unas fotos, ya me contareis que tal se vé el aparatico...

Bueno, hasta la adaptación definitiva de la carroceria, es todo ,
    Saludations!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kornelius
    Hola Gigolo, yo no tengo mucha idea de algo que no sea un truck, asi que no te puedo ayudar mucho, pero el tema cojinetes es muy importante si quieres que corra lo que quieres que corra... Lo del cambio de electronica... Porque la quieres cambiar? Para que te aguante mas corriente?? No te lies y fetealo y ya está, te va a costar lo mismo, ya que puestos a soldar y desoldar cositas.. Si no lo has feteado aún, andate con ojo que motor le pones, en las páginas mas especializadas de ventas de motores para Xmod, ya te indican si has de fetear y con cuantos fet´s. El tema del condensados es muy sencillo pero como no lo he probado no se como va, en cuanto se carga, luego te lo descarga de golpe al motor y el como un Turbo...
    Gracias por tu ayuda, el cacmbio de electronica es principalmente por cambiar tb la emisora, y preguntaba que si se puede hacer, asi me ahorraria fetearlo, no? aun asi, no se que motor elegir, por eso pregunto, para que me orienteis un poco cual es el mejor y las diferencias.

XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey, nadie me va a echar una mano???
    Joo, no parais de escribir hasta que hago yo la consulta.......que mala pata.....ya he matao el post...XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que dependiendo del motor que le metas, deberas de fetear de todas formas. Fetea la que tienes y practica y se tercia mas adelante, pues cambiar electronica y de emisora y feteas. Pero yo no se que problema tienes con la emisora... Es que no te gusta que se plegue??? No te funciona bien?? No te aleja lo suficiente??? Se que no es una 2,4 moderna ni es lo mejor, pero para lo que es, ya está bien. De todas formas, yo desmonte la mis y le hice una buena puesta a punto y mejoró bastante. Pero tiene su miga. A veces las patillas que lleva no rozan bien con las pistas y ese es el problema de muchos, se doblan un poco más y flipas conlo que me jora, no sé..
    Respecto a los motores... Por el que mas te guste, en un Xmod, quizas no le saque todo el rendimiento que sea capaz de darte. Es que hay tantos.. Pero ya has visto la que le he liado yo al mio, soy el menos indicado, quizas, para asesorarte en esto, y eso que me pillé un motorazo que casi fria mi electronica, por eso me pasé a hacer un Monster crawler..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey¡¡¡¡, me acaba de llegar el xmods, lo he probado y sinceramante, aunque la calidad del material y los compuestos sea muy mala, no tiene mucho que envidiarle a mi mini z mr01, yo creo que no le voy a cambiar la electronica, para empezar tiene freno, el mini z no, y la verdad, es k bastante parecido, y esta de casa, ahora voy a vender el miniz para upgradar el xmods

Comentaros que en el giro, con el recorrido por la emisora al max, me gira las ruedas hasta el final, sin tener que ponerle las resintencias al servo. ¿lo dejo asi???

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te va bien, porque no lo ibas a dejar asi? Si te va bien, ale!

Página 173 de 175 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed