Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 174 de 175 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 1742
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problemas, Dudas y opciones para Xmod

hola, tengo un xmod, y una pregunta a ver si alguien sabe porque los motores del xmod llevan esas dos piececitas soldadas una que parace como una lenteja y la otra como una minipila, y para que sirven.
    Os agradeceria que alguien me lo explicara. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguien me puede decir de alguna tienda online para comprar piezas del xmod?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tiendas no se puede hablar por aqui, pon xmod en google y te apareceran tiendas, las mini lentejas son condensadores ceramicos y la mini pila es un condensador electrolitico, basicamente evitan chispas mas que otra cosa, si quieres saber como funcionan en otro tipos de circuitos o en motores tamiben podras encontrarlo en google.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de extebans
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una pregunta, voy a comprar un xmod de segundamano, y el chaval me ha dicho que tiene un problema en la direccion, y es que para la izquierda gira bien pero para la derecha se traba un poco, puede solucionarse con el apaño de las resistencias?? o podria ser otra cosa?? esto es lo que me ha dicho que le pasa: "El fallo de la dirección, es que gira a la izquierda, gira bien, pero al girar a la derecha, hace como dos giros falsos y no gira totalmente, cuando lo vuelves a poner recto suena como si estuviese la dirección ''en marcha'', pero no."

Porfavor echadme un cable.

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que cuesta uno nuevo, y lo que cuesta reparar un micro servo, yo cogia unos nuevo. Además, recambios no vas a encontrar..
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Miembro Senior Avatar de extebans
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando en comprar un xmod evo truck hummer, por 60€ mas portes en una tienda nuevo. pero no se si puede haber alguna tienda mas barata, alguna recomendacion??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, a ver si me podeis responder a una pregunta sencillita... se siguen vendiendo los xmod gen 1? y accesorios para ellos? he echado un vistazo por internet y solo veo kits de carroceria y llantas...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con XMOD.

Tengo un MOD, Ford Mustang, y quiero mejorarlo,
    1º. las ruedas bailan mucho, he intentado ponerle unas tuercas pasantes, de origen son ciegas, pwero no se la medida, M2, no entra, y M 2,5 es grande, alguien sabe la medida correcta.
    2º. quiero cambiar los casquillos por cojinetes, ( 2 por rueda), que medida es la correcta.
    3º. En vias de solucion, el angulo de giro que es escaso, ya tengo las resistencias y este fin de semana las soldare.
    Gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien sabe como variar el desarrollo de un Xmod Evo Truck sin comprar el kit entero de motor y relaciones?, miré por ebay y solo venden el piñón, quería acortar el desarrollo.

Como ahora va con tracción total, ruedas blandas y suspensión deportiva se va buena parte del tiempo a fondo y va mas frenado, ahora quiero meterle una lipo y con el desarrollo de serie temo que se queme el motor o electrónica por consumo, probé ya con una lipo de 2s grande y funciona perfectamente (en el aire).

Saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie sabe si venden el desarrollo corto sin ser con el kit completo de motor?

Piñones sé que si; pero creo que hace falta la pieza que va debajo del motor y la superior de plástico del tamaño adecuado.

Saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Página 174 de 175 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed