Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 19 de 175 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1742
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, respecto a ponerle dos o una pila extra me podeis ayudar ya que yo no veo por donde.

saludos

TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se ponselas por fuera o quita los portapilas y ponle otro tipo de pilas de esas de 3,7 que son de tipo AAA como las que estas usando ahora mismo. Pregunta a ver en una tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se ponselas por fuera o quita los portapilas y ponle otro tipo de pilas de esas de 3,7 que son de tipo AAA como las que estas usando ahora mismo. Pregunta a ver en una tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos
    hoy hice mi kit driff y sin gastarme un euro, lo ise con una tuberia de pvc y de cojones, ya pondre fotos.
    y aparte ise tambien el kit de luces y en eso si me gaste algo 60centimos ja, ya pondre fotos y como lo ise
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    el problema es que ese tipo de pila que dices es de litio y se necessita un cargador para el a si que lo tengo negro.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No spark tampoco lo tienes tan dificil eh? Tu sabras lo que haces pero yo sinceramente pondria las AAA de litio con dos de 3.7 y haciendole un conector para cargarlas en el coche te iria de cojones. Tu sabras y taltaro haber si pones fotos eh?? Que no paras de inventar. Un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y lo del drifting ese para que sirve por que yo lo veo unas ruedas normales con llantas wapas ?? En eso de driftin ni idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdondad, lo de las resistencias lo abeis puesto con termoretractil de ese Igual estoy diciendo una burrada pero eske no tengo ni idea de komo va el tema y kierosaber un poko pa kuando me lo piye.
    Gracias y un saludo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues paginas atras tienes fotos tienes que poner en el servo en la franaja naranja y roja 2 resistencias. Y entonces cuando las tengas soldadas pues a correr . Un salu2 y mira mas atras.

Página 19 de 175 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed