Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 26 de 175 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento le prefiero traccion trasera me parece mas entretenido y no se va tanto asi me hago unos derrapes que con el 4x4 no creo que sea mu facil ahora le voy hacer unas luces curiosas si me sale bien y tengo tiempo os pongo unas fotillos venga nos vemos

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato de tf con x-moods

me gustaria saber algo mas d ex-moods, acabo de adquirir uno y toy verde :D la verdad que tengo un monton de dudas, a ver si alguien se apiada, je je a los x-moods se les puede poner otras carrocerias? marcas? modelos? he visto un hummer, vale el mismo chasis? valen los repuestos de mini-z? que puedo acer para mejorar las prestaciones?
    uff! monton de preguntas, lo se espero que alguin me pueda echar una mano. mi msn es fancybull@hotmail.com por si alguien de tenerife quiere agregarme okis? eso es too y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haz lo de las resictincias no valen otras carrocerias no valen otros repuestos. Si quieres repuestos acude a mi jej. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le puesto las resistencias a otro xmod modelo acura rsx, despues de haber puestro unas en el mio, todo perfecto hasta que lo pongo en ON no funciona nada, lo toco por abajo y esta quemando, lo apago rapido lo desmonto haber que puede haber pasado no veo nada raro lo vuelvo a encender con el circuito de la mano y los chips negros creo que son los fets(hay dos arriba y dos abajo) son los que estan quemando, al mirar mas detenidamento veo que un cable rojo muy fino que va desde el servo a estos chips se ha soltado, lo sueldo pero ya no hay solucion se a quemado y no responde a nada ¿Que puede haber pasado es por ese cable o e puesto mal las resistencias?¿Para que vale ese cable??

Gracias por vuestra atencion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te as cargado la electronica macho. Si quieres vendeme la electronica rota que alomejor yo puedo arreglarla como tengo otra rota pues a lo mejor... Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose porque me daba pero el humillo que salia ya decia yo que no era normal je ¿Puede ser porque haya puesto mal las resistencias?que vamos no creo porque puse resistencias en el cable marron y narajay las resistencias eran de 10k y en el otro me va perfectamente supongo que el cable rojo pequeño hacia mas de lo que parece en un principio. Voy mañana a modelspain que vivo al lado haber si venden algo que puede ayudarme a arreglar la electrotrica o haber si me dicen de que puede ser mañana te cuento y si no veo solucion pues te la vendo total ami no me vale pa na.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes fetearla. Y eso pero no se tio. Mañana me dices algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola eso son los fets de la dirrecion ke soldaste mal los cables o resistencias ekivocas y los kemastes
    solucion cambiar los fets o comprarte un miniz
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE comprarte un mini z mira mi nick lo vendo tio. Si te interesa 100 euros y opciones. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    JEJE comprarte un mini z mira mi nick lo vendo tio. Si te interesa 100 euros y opciones. Saludos.
    Como te repites tio, ya los venderás xDD.

No te lo tomes a mal (^_^)

Salu2

Página 26 de 175 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed