Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 27 de 175 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje es que como necesito el dinero pues quiero venderlo y por 100 leros esta de cojones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una faena pero que le vamos hacer de los errores se aprende o eso dicen, las resistencias eran de 10k igual que las que puse en el otro y va a la perfeccion para mi que el cable ese rojo pequeño venia mal soldado y con un poco de calor se solto y me la preparo porque las soldaduras si que estaban bien hechas ¿me podeis decir donde conseguir los fets para ver si lo soluciono? otra preguntita ¿las tuercas de los miniz para las ruedas valen para los xmod?lo del miniz me lo pensare aun que no tengo un duro ahora mismo pero si tenia pensado comprarme uno mas adelante.

Gracias por atenderme un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el mio sigue en venta lo compras ademas no te arrepentiras. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tuercas si sirven, lo del cable no puede ser xp si se te suelta no pasa nada sino ke no serviria la direccion.
    lo de los fets yo disponga de ellos si te interesa mandame un mp, ok.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os voy a parecer pesado y lo siento pero es que me quedado con la intriga de el porque a fallado lo de las resistencias y es que lo hice igual que con el otro la unica diferencia fue que esta vez las resistencias las deje algo mas largas, pudieron hacer contacto con algo o yo ya nose que pudo ser y ya tengo otro para hacerselo pero me da miedo el poder cargarmelo y nose que hacer ¿alguna idea? os lo agradeceria mucho

Un Saludo a todos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has comprado otro mas otro xmod mas??? Bueno un saludo y encuanto a eso lo que puedes hacer es ponerle unas funditas a las resitencias para que no toquen que seguramente pueda ser de eso. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha tocado comprar otro porque el que me cargado era de mi novia asi que imaginate sus miradas y ponte en mi situacion je yo creo que entenderas porque he comprado otro pero vamos que esto es momentaneo porque me parece a mi que me esta gustando mucho este mundillo y cuando controle bien el xmod me pondre a ahorrar y comprare un miniz pero demomento ese tiempo lo veo lejano que ahora mismo no tengo curro y soy estudiante.

Gracias por los consejos comprare termo retractil y a tapar to lo q pueda hacer contacto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es lo ke dice javi se compran unas fundas para los cables ke al darle calos se pega.
    bueno esas fundas te vienen en el xmods cuando lo abres por primera vez dnd van las ruedas para protegerlo esas misma te seviran.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye taltaro lee mis mps por favor y una oferta te regalo la carroza del civic por que me arregles las electronicas. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un problema , es k kuendo enciendo el coche no recibe nunguna señal si alguien me puede decir poke se lo agradeceria gracias
    saludos

Página 27 de 175 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed