Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 28 de 175 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del chico este de la electronica eso podia se k tendrias un cortacircuitos cuando hay uno se pone todo calentisimo eso si no estoy muy seguro de k fuera un cortacircuito
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo un iwaver y un xmods y para mi tira muxo mas el iwaber pero el xmods por otra arte esmejor proke vas cambiando cosas un preginta se puede cpjer las frecuencias de un coche y ponerselas al xmods y poner otra emisora ??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la caida igual no se igual es porke si kitas la rueda no tienes puestos los doramientos o las cositas estas de plastico recondas o si no por amortiguadores mas duros esto k digo es lo de unas cuantas paginas anteriores
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moncalvillo
    doramientos
    Jeje no puedes usar otra emisora. Tienes que poner electronica de iwaver o de mini z. Saludosssssssss.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que asco me da la emisora de l xmods buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ayer lo cogi un rato y por dios que asco!!!! :x :x :x :x :x

saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya puse las resistencias en el otro xmod y todo perfecto eso si todo tapadito y nada de hierro que pueda hacer contactos raros.

mi proximo proyecto es ponerne unas luces haber si consigo los leds baratitos ¿¿algun esquema para poder hacerle las luces y que ya lo hayais probado??

Venga un saludo y que lo paseis bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola saludos a todos, bueno el cochecito tiene puesto el kit de motores stage 2 (los de 30000 rpm), va bastante bien, le puse tambien el kit 4x4 y parece otro coche pero mi pregunta es:¿es normal que con el nuevo motor se caliente la parte de abajo del coche? es como si todo el calor del motor se fuese al disipador de la parte de abajo bueno esa es mi pregunta si alguien sabe porque es que me lo diga haber si es que se va a estar quemando que lo dudo por ser piezas originales.

Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le has puesto el stage 2 no tiene viene un disipador metalico?? Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le tengo puesto y ese tambien se calienta y lo veo logico pero yo digo la parte de abajo al lado del boton de ON/OFF que tambien hay un disipador de hierro que es toda la parte de abajo supongo que tambien sera normal porque el coche va bien y no da problemas solo que se calienta un poco y nose si sera normal ¿alguna idea?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese disipador tapa la electronica. Saludos.

Página 28 de 175 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed