Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 29 de 175 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ese es el que noto que se calienta y nose si sera normal ¿tu que cres? de todas maneras gracias por contestar tio ¿alguna idea para hacerle aparte de las luces?

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tio pero te aconsejo que no te gastes mucho dinero en el xmod y que te compres un mini z. De momento con las luces con el kit tuning tienes el exterior luego viene por dentro. Metele resintecias controla el calentamiento de la electronica (lo unico que puede pasar es que se quemen los fets y si te pasara esto fetealos 2 mas 2 y metele un motor bueno) Luego con el kit de 4x4 y varias cosas mas tienes el coche bien apañado. Saludos y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias le echare un ojo haber sino se quema y como me coma la cabeza miniz al canto y se jodio la cosa ya te contare si ha pasado algo nos vemos.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno te cuento deje 48 h cargando una pilas en un cargador medio lento y se las puse al xmod y entonces me puse una revista en un peso de esto (vascula) y empeze a pegar saltillos y se me calento y se quemaron los fets y las soldaduras. Si tienes dinero pillate un mr02. Lo mejor de lo mejor. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no me explico es que se calienten los fets (que para mi que es eso) y siendo los motores originales no ponga nada en las instrucciones de que tengas que fetearle ni nada, de momento pelas no tengo pero pa estas navidades lo mas probable es que me compre un mr02 pero de momento tendre que tirar con el xmod espero que no se queme porque no deberia aun que quien sabe el lunes me pasare por modelspain y se lo comentare haber que me dice ya te contare.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es dificil que se queme pero que se queman. Bueno un saludo y ya veras la diferencia de coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sphinx eso del calentamiento es normal al ser un motor mas potente mas se calienta y no te preocupes por los fets ke con ese motor si aguantan.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos si os cuento que me acaba de pasar no os lo creeis tengo el coche encima de la mesa sin estar encendido ni na cuando comienzo a escuchar algo raro toco el coche y esta ardiendo son las pilas las saco lo mas rapido que puedo y una de las pilas se ha fundido a soltado el liquido el plastico tambien se ha fundido y de la electronica ya ni hablar que puede haber pasado?? el coche repito que estaba desconectado todo estaba apagado estoy desquiciado necesito ayuda nose que hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O las pilas estaban mal o la has puesto al reves. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas fijo que no estaban al reves porque habia estado dandole caña esta tarde y estaba todo perfecto tenian que estar mal las pilas tio ahora que ago alguna idea? estoy echo polvo nose que hacer ya

un saludo y gracias

Página 29 de 175 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed