Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 31 de 175 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo desmonte hasta tener los cables bien a mano(marron rojo naranja) los separe bien desolde el marron y le puse la resistencia solde y uno puesto despues lo mismo con el naranja y todo perfecto, menos en el que se produjo un contacto raro y se quemo claro, pero vamos yo he puesto las resistencias en el mio y en el de mi novia y van bien pero tapa bien todo lo que pueda hacer contacto para que no te pase lo que a mi, haber si alguien que entienda mas nos puede decir que te pasa que a mi me interesa todo que yo tambien soy novato

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albert_Stinger
    lo veo dificil xq ya lo e revisado y no veo nada raro, le dejare un apr d dias a ver si se recupera x "magia" q algunas vecs pasa :P y na, si sabeis dq puede ser os lo agradeceria sino ya m voy comprandom otro o algun iwaver. para poner las resistencias lo desmontaste entero asta poder manejar l servo bien no? y elugo e dessoldado los cables marron y le puse la resi y luego cn l naranja lo mismo y paso eso..nuze.si sabeis algo colgarlo y asias d toas maneras Sphinx, lo volvere a mirar.
    Y no habras puesto los cables al reves por despiste?

A mi me ha pasado..

Salu2

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ir con cuidado con los cables de este coche que son de mirarme y no me toques, el coche de un colega a tenido que soldar de nuevo muchos cables que por arte de magia se rompieron y son los que van a la placa.

a si que ir con cuidado!!!!, respecto a lo que os pasa revisar bien los cables mirar que tengan continuidad que a mi me paso que no funcionaba y era por culpa de un cable que cuando lo pele para soldar me lleve todo el manojo de cables.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo q hare sera soldar bien los cables q teng peor y probar nuevamente y leugo si no furula asi lo q are sera darle la vuelta cm as dixo blake, q ami tmb m parece buena idea..

weno, sta tarde m podre a soldar con cuidado y ya os contare, si tenies mas idea d lo q pued ser ya sabeis! q cn sto se aprende un uevo! xD

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tengas suerte ya nos contaras.

saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, os cuento. no lo e vueto a intentar soldar todo, xo e desmontado algo l servo y m e dao cuenta q cunado enciendo l coxe y acerco la emisora y entra n su radio, l motor q acer girar al servo se vuelve loko, empieza a girar sin parar. s l q sta conectado a los cables azul y rojo.probe cn otra emisora y sigue =. almjr s dl receptor de coxe q se abra jodido..d toas maneras los soldare todo d nuevo aver q pasa..
    ya os contare mas y dar ideas xfaaaa!:S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podriais decirme, que es y para que sirve el circuito que lleva arriba de todo?? Es que me estoy rompiendo la cabeza para saber que es, pero no encuentro nada al respecto. Gracias??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder k pepinazo de Xmod, lo tiene todo todo....vaya motor...creo k lo k an exo es cambiarle la electronica e instalarsela arribo supongo k para una mejor refrijeracion.

WENO...Y LA KARROCERIA ARA K???¿¿¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que sirve para dar mas caña a los motores y poder meter motores mas potentes que en de serie miralo aqui te dejo el enlace lo unico malo es que esta en ingles

un saludo

http://www.atomicmods.com/ProductInf...roductid=10107
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo k tienes razon, vaya motor k lleva metido eso madre de dios..kien pudiera meterle una cosilla asi

Página 31 de 175 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed