Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 31 de 175 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo desmonte hasta tener los cables bien a mano(marron rojo naranja) los separe bien desolde el marron y le puse la resistencia solde y uno puesto despues lo mismo con el naranja y todo perfecto, menos en el que se produjo un contacto raro y se quemo claro, pero vamos yo he puesto las resistencias en el mio y en el de mi novia y van bien pero tapa bien todo lo que pueda hacer contacto para que no te pase lo que a mi, haber si alguien que entienda mas nos puede decir que te pasa que a mi me interesa todo que yo tambien soy novato

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albert_Stinger
    lo veo dificil xq ya lo e revisado y no veo nada raro, le dejare un apr d dias a ver si se recupera x "magia" q algunas vecs pasa :P y na, si sabeis dq puede ser os lo agradeceria sino ya m voy comprandom otro o algun iwaver. para poner las resistencias lo desmontaste entero asta poder manejar l servo bien no? y elugo e dessoldado los cables marron y le puse la resi y luego cn l naranja lo mismo y paso eso..nuze.si sabeis algo colgarlo y asias d toas maneras Sphinx, lo volvere a mirar.
    Y no habras puesto los cables al reves por despiste?

A mi me ha pasado..

Salu2

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ir con cuidado con los cables de este coche que son de mirarme y no me toques, el coche de un colega a tenido que soldar de nuevo muchos cables que por arte de magia se rompieron y son los que van a la placa.