Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 32 de 175 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1742
  1. #311
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , tiene una pintaaaa mmm je. mñana m dan l nuevo xmods xq l otro no e conseguio repararlo.
    no m e pillao l mini Z xq no tenia pasta suficiente y prefiero seguir trasteando cn l xmod y asi si se m rompe algo teng piezas xa repararlo. luego os enseño unas fotos d la otra carroceria q se m kedo mu wapa je.
    ei Sphinx, tu tenes xmods no?? como lo tenes?? le as peusto alguna mejorilla???d verdd se nota muxo lo d las resistencias???sq l d mi ermano sta sin resistencias y yo diria q l servo no da mas angulo..y gira bastante bien..nuze, ya m da cosillas ponerselas x si se vuelve a romper.. ya m contais!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #312
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona (Radar City)
    Mensajes
    4,161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tras estar una temporada larga cerca de 2 meses sin tocar el coche, lo vi y le cargue las pilas y tube un problema con la transmision del 4x4 que a veces funcionaba y a veces no. bueno pos ayer arregle el coche y vuelve a funcionar correctamente, ahhh paginas atras mencione que tenia como interferencias en el coche bueno pues resulto que era el dichoso cable de la antena que estaba soldado por 2 hilos 8O, soldador en mano lo arregle y listo no hay interferencias :D. je dichoso xmod lo he desmontado tantas veces que ya los plasticos estan tiritando :? .

    saludos y cuidadin con los cables de este coche :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

  4. #313
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, ami tmb m pasaba lo d las interferencias..joder..q cableado tenen los cabrones!!!! y com sq staba soldao x 2 cables , desd luego, cn esto coxes aprendes tods los problemas q t puedan dar los rc!!!! ja.

  5. #314
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Las Palmas De G.Canaria
    Mensajes
    432
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola albert tienes razon con estos coches aprendes muchicimo y sobre todo soldando para luego dar el gran paso a los miniz.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

  6. #315
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    2,383
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo tambien tengo un xmod le tengo puesto el kit 4x4 los motores stage 2(tengo puesto el amarillo)las suspensiones espero que llegen rapido y el kit de luces haber si le termino que tengo todos los materiales aqui y lo de las resistencias si si que se nota te pongo fotos de todo para que lo veas.

    antes giraba asi



    ahora gira asi



    aqui te dejo el coche



    y to junto


  7. #316
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si m puedes poner una foto de como las tienes colocadas y soldadas t lo agradeceria muchisimo Sphinx!
    jaja, yo tmb teng l supra n blanco! oie, otra preguntilla, y l cable ese verde d la antena t venia asi o se lo as cambiado???. pos eso, si le pueds exar una fotillos m vendrian d puta madre! gracias tronk!
    Taltaro, basicamnte en q cambian los miniz a los xmods??? sq parece q la diferencia se nota un porron! xo cm nunca e visto uno andando y eso..

  8. #317
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    2,383
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves tio es que el supra es el mejor :D , la foto que te dejo de las resistencias es una que encontre por el foro y me valio de mucho tambien te pongo un esquema de como debes soldarlas el cable de la antena se lo cambie yo esta noche si tengo tiempo le saco unas fotos de mis resistencias y de la antena.




  9. #318
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tiu, si tenes tiempo publicame las tuyas propias asi un poko mas grades y asi lo veo je, q cn sto aora necesito cerciorarm mu bien! je
    muchas gracias! :D

  10. #319
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    2,093
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que editen este post y pongan arriba POST OFICIAL . Que ahora se han unido mas gente al post y no para. Saludosssssss

  11. #320
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m parece buena idea! je, q las paginas siguen n aumento! :D

Página 32 de 175 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed