Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 33 de 175 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo que queda aqui van a correr rios de tinta , mi nueva compra a sido a atomicmods y espero pagar mañana en el banco rezar para que no lo paren en la aduana y ver lo bonito que va a kedar mi supra con esto puesto.

un saludo

y esto para lucir las nuevas llantas claro

Aqui te dejo lo de las resistencias y la antena perdona por no ponerte las fotos del supra pero es que me daba pereza desmontarle te pongo las de la electronica que tengo rota dime si te aclaras sino pues desmontare el mio y te pongo las fotos y perdona de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creeis que seria buena idea poner este post post-it?

como hay tanta gente que empieza con xmods( lo digo por experiencia ) y tienen tantas dudas sobre este coche...
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que se deberia de poner como post-it haber si hay suerte.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio, muchas gracias, cn eso m vale! t lo agradezco muxo. otra cosilla, mi ermano m pregunto x las llantas esas wapas q tas pillao y x las lucecitas de ella q cuant t an costao y eso q a el l gustan muxo esas cosas , stan mu wapas!!!
    yo tmb stoy deacuerdo cn ponerlo n l post cn sto t slucionas la vida y empizas a acer cosillas xa pasart a ls miniz je
    enga trok q muxas asias ya t contare si lo ago cm ma salido y spero q no m vuelva a pasar lo mismo! je :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas las han quitado pero supongo que las volveran a traer te mando por MP todo para que lo mires haber que te parece yo lo he pedido a una tienda de USA y las llantas me han valido 13$ mas o menos y lo de las luces para la llanta 10$ aqui en España vale 13€ y no tienen las llantas pero vamos que si pides algo mas mejor a USA te sale mas barato

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tío, no es por nada, pero para la proxima vez que sepas que no se puede hacer publicidad de tiendas Web.Para hacerla, hazla por MP

salu2
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta editado y lo siento no me di cuenta un fallo lo puede tener cualquiera.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes que disculparte, solo editarlo y no volver a hacerlo. pasa igual que con la busqueda, hay muchos temas que ya se han hablado y nos ahorramos llenar el foro de porqueria,se buscan y ya esta.

salu2
    :P
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wey, wenas, ya teng mi nuevo Supra!!!! je, q bien! ya puedo volver manejaaar! je. mira teng un par d preuguntillas, e visto q la gente se ace sus neones sus luces y toa la lexe y x mas q busco lo q e encontrado son mu complicaos y stan regular explicados a ver is m podeis poner algun eskemilla o algo xa acerlos lo mas facil y baratos posible okis?? otra cosa era si las carrocverias d xmods valen xa los miniz y viceversa o ay q modificarlas o acerles algun arreglillo = q las d los slot.
    enga tronks asias e intentar responderm! xaooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo de las luces es facil te voy a poner 3 esquemas y tu haces el que quieras todos los e sacado de aqui asi que si alguien los ha montado que lo diga, las carrocerias creo que algunas valen pero haciendo muchas modificaciones eso es cuestion de comprarte unas que coincidan los pases de ruedas y modificar el xmod hasta que la consigas poner je eso creo yo.

el esque mas facil es este(no tiene luz de freno):

http://img129.imageshack.us/img129/4026/leds24yj.jpg

este le estoy haciendo yo haber si ya lo termino(tiene luz de freno):

http://img81.imageshack.us/img81/6060/luzfreno017kh.jpg

este le vi el otro dia parece mas facil que el que yo estoy haciendo(tiene luz de freno):

http://img519.imageshack.us/img519/7...22brake1ms.jpg
    3 Resistencias (R1= 100 Ohms, R2 = 225 Ohms and R3 = 140 Ohms)
    2 Condensadores C1 (470 µF)
    2 diodos 1N4001
    2 LED's Blancos (3mm or 5mm)
    2 LED's Rojos (3mm or 5mm)

Página 33 de 175 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed