Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 34 de 175 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1742
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks asais tronk y los neones???y los conectas = q als luces normales???asias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los neones es como el primer esquema pero no se como hacerlos porque si pones dos leds para hacer un neon lo unico que te va hacer es en el suelo dos puntos de luz no una linea asi que para los neones admito sugerencias se me han acabado las ideas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto un poko de ellos y lo q acen s n lugar d ulilizar 2 leds xa cada neon, utilizan un boli bic q tenga la tapa tapada x un extremo y x uno le meten l neon y llenan l boli con agua y un poko d tinta del dolor del led. mira, con la pag a ver si m entiendes mjr http://www.minizz.com/reviews-19.html
    yo sq xa la electronica toy algo despistao, aver si m pongo ya cn ella xa poder cosas wapas cn las luces. spero q t aya ayudado.asta aora!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo unico malo de eso es que no entra en los bajos del xmod, tienes tu el supra(xmod) hechale un ojo por debajo y mira haber que es lo que puedo yo poner hay porque no tengo ni idea.

un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir como hacer un chasis de aluminio es que me encontrado una plancha en casa y me he decidido por hacerme un chasis ¿algun plano o algo que me pueda ayudar en el proyecto?? me gustaria que fuese lo mas parecido al original porque ya he encontrado este pero no me llama aunque intentare aprobechar las medidas de los tornillos. ¿Alguna idea?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa aqui que esto esta muerto voy a poner unas fotillos de mi ultima compra haber si os animais un poco.

P.D: perdonar por la calidad de las fotos pero se me rompio la camara y estas estan hechas con el movil.

Aqui las nuevas llantas

y las luces que le ha puesto mi novia

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Que pasa aqui que esto esta muerto voy a poner unas fotillos de mi ultima compra haber si os animais un poco.

P.D: perdonar por la calidad de las fotos pero se me rompio la camara y estas estan hechas con el movil.
    muy guapo nen esta muy guapo lo de los neones en la ruedas.:wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo el precio 20$ (10$ cada kit de dos luces) y la mano de obra que tiene ya que vienen preparados para poner en miniz pero queda muy curioso cuando te pones a dar vueltas con el, ojala se realizaran exibiciones por que yo creo que eso triunfaria.

un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera mejor los nuevos xmods que los viejos???
    me quiero comprar uno solo pa dar unas vueltas y me estais desanimando con eso del servo y todo eso de holgueras que no se ni lo que es.
    u saludo xao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho estas en todas partes eres como Dios . Los nuevos Xmod no tienen el problema del servo eso ya viene solucionado asi que por eso no te preocupes lo de las holguras si que sigue siendo un problema pero si no me equivoco con unos rodamientos un poco mas anchos se soluciona, o eso creo, al menos asi pasa con los Gen1 espero que te haya servido de ayuda.

un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 34 de 175 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed