Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 36 de 175 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    tengo quitados los fets que alimentan al motor el problema es de los de la direccion pero para mi que se debe haber ido una resistencia(la grande que esta a su lado) porque no creo que si se va un fet se caliente como se calienta la electronica ¿¿o si??

Un Saludo
    Tas cargado los fets de direccion del motor?? Anda que sii....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana si puedo pongo fotos de la electronica para que veais lo que os digo mirare haber si puedo ponerle los fets originales de la otra electronica(la que funciona y la tengo feteada con los de miniz) esperemos que sea solo de los fets y no de la resistencia que digo o de otra cosa porque sino otros 2 fest de direccion que se carga porque como ya he dicho los del motor no los puede romper porque los tengo quitados ¿no influira eso no? supongo que esos fets no interfieren para nada con los de la dirrecion ¿o si?.

Un saludo y gracias por responder haber si entre todos me ayudais a arreglarla que tengo el civic parado cogiendo polvo .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx asias ya me he comprado el kit 4x4 y la verda esk apenas se nota

E visto un post de mini z bar y me he metido a ver la galeria y he visto un coche pintado de la policia japonesa y estoy pensando hacer lo mismo con mi skyline (x-mod) y lo del pintado ya lo tengo resuelto lo que no se es donde encontrar algun tipo de sirena para el techo ni como hacer la conexion de esta. Si me pudieseis ayudar^^

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si tu a un coche le partes un eje de direccion el motor sigue rulando no?

pos en el miniz igual, puedes quedarte sin fets de direccion pero los otros no les pasa nada.

cuando antes pongas las fotos antes te ayudaremos :wink:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostia kirian, me has sacado un segundo :roll:

xDDD
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya toy aqui con las fotos, la camara es nueva y aun no la se usar bien pero las fotos mas o menos se ven bien lo unico que no se ve el bulto del fet de la direccion, la resistencia que pensaba que se habia roto parece estar bien porque me da los mismos valores que la del xmod que tengo bien bueno aqui dejo las fotos y haber de que puede ser.

el bulto esta en el fet que esta al lado de la resistendia grande(azul)

este es lo que os decia de los fets del motor

GRACIAS por la ayuda y un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sphinx, cambiale los fets. en una pagina de un distribuidor español tienes la pareja a 4 euros y pico, y en madrid ahi un tio que los vende a 0.95, pero hay que comprar minimo 10. ya que te pones a cambiarlos, pillate un motor un poco decente de miniz (van muchisimo mejor que los de xmods), como el atomic stock, que a mi me va de perlas. no es necesario que le metas un 2+2 de fets, con un 1+1 suficiente.

yo en los mios llevo de miniz, y antes llevaba el stage 2 en uno de ellos, y no hay color. a darle caña a los xmods!!!
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se lo voy a poner mas adelante pero en esta electronica me da miedo ponerle otros fets haber si es que va a ser de otro lado y me los vuelvo a cargar porque en la otra que tengo no me a dado ningun problema va todo bien pero en esta desde lo de las resistencias del servo y el calenton que se dio nose si solo fueron los fets o fue otra cosa que pensais que es solo los fets, cambiarlos y volvera a ser util esta electronica ¿o se ha pirado algo mas? tengo los 2 fest del motor de esta electronica para ponerlos donde la direccion y los otros 2 de la otra electronica (valen los fets del motor para la direccion o hay que poner otros? muchas gracias a todos por el interes haber si somos capaces de solucionarlo.

un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te lo dije antes, los bultos son en realidad un sistema que tienen los fets para determinar su estado. si el bulto esta significa que ese fet esta quemado.

salu2
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga

Página 36 de 175 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed