Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 38 de 175 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo mas que los fets se a roto es una pena pero parece que no tiene solucion gracias por la ayuda.

Si en los pases de rueda la carroceria te entra bien se puede adaptar con las piezas de aluminio es buena idea mira haber como te queda de justo la carroceria a los porta pilas si es mucho la distancia entre las pilas y la carroceria te tocara hacer algo para que se ajuste mas y que no se mueva la carroceria como un barco.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para masillas;
    Es una maqueta en plastico marca fujimi.. supongo que debe ser una de estas marcas poco conocidas porque la maqueta me cuesta 4 reales..26 euros y la verdad no preciso mas porque como solo utilizare la carroceria ^^
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso es lo malo, porque la escala del mini-z y del xmods no es exactamente 1/24... Habria que ver si en la caja de la maqueta pone las dimensiones. si las pone, mide primero el xmods y lo comparas aver.

respecto a tu problema con los fets sphinx,Lo malo de los xmods es que si se te va la placa te tendras que comprar uno nuevo >.<

por cierto, tienes mini-z o algo? podria ser buen momento para probarlo si no tienes coche :wink:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que hablamos de carrocerias se puede acoplar una carroceria de XMOD EVO a un Gen1 es que me a gustado la del pontiac firebird del 67 ¿¿alguna idea??
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se la verdad.

prueba a ver las dimensiones de los dos coches y la manera de enganche.si las dimensiones coinciden,
    puedes quitarle los que lleva la pontiac y ponerle los de una carroceria tuya ( tengo entendido que tienes dos :wink: )
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, muy a mi pesar tengo dos xmod aunque uno no funciona :cry: supongo que las dimensiones seran las mismas si las corrocerias de Gen1 valen para EVO mirare haber si me compro la carroceria y ya os comentare si se puede o no.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes aprovechar piezas del otro como recambio, eso es una ventaja de tenerlo roto (mas bien la unica :roll: )

salu1+1 (si angel nieto puede, yo tb :roll: )
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe como conectar dos leds al x-mod? Porque he pintado el skyline de la policia i quiero ponerle la "sirena" pero nose hacer la conexion..
    asias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira aver por ahi si encuentras algun tutorial, como ya sabras:

''GOOGLE LO SABE TODO''
    xDD

salu1+1( si angel nieto puede, yo tb :roll: )
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la maketa, fujimi es una marca con mucha solera, es mas, tengo 5-6 maketas de fujimi, y son de muy buen acabado, un poco blandas para rc, pero bueno, si no vas a aprobechar el chasis yd emas, avisame.

saludos
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Página 38 de 175 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed