Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 42 de 175 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estan bien los colores, son como los tuyos,a por cierto ya las he puesto y es la puta ostia el radio de giro.Un salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver el problema del giro del que ablais, esque el servo no gira?, me a empezado ahora a dar problemas el xmod y lo tEngo hace tiempo y me extraña bastante. Poniendole las resistencias esas, soluciono el problema? De todos modos e desmontado todo el coche para mirar el servo, y por lo que e visto es un sistema de ruletas me parece muy raro, pero no creo que el problema de mi coche sea ese, ya que yo cuando giro a la esquierda gira pero en el mismo momento que gira se pone recto una cosa muy rara.... aver si os a pasado a alguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las resistencias lo que hacen es darle mas radio de giro y lo que tu hablas es como si tubiese interferencias ponle las resistencias y cambiale la antena por un cable lo mas probable es sea eso o que se haya roto la emisora.

un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PREGUNTA AL CANTO;
    LAS CARROCERIAS DE LOS EVO VALEN PARA LOS GEN1?????

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que no, que han cambiado la carroceria, pero balen 10 euros no? y 60 euros un evo... y tienes una maquina mejor que un Xmod, creo que merece la pena.

Sobre mi problema de giro, no le e cambiado la antena. SPINX yo tengo un supra como tu, el mio de momento es rojo, toyaver si lo cambio de color. si ago que funcionesi si no... tonteria. xDD me gusta tu antena,que cable as usado?? porque un cable normal se caeria no?? boy aver si oluciono algo.
    < < -= JaBa666=- > >

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he usado un cable normal pero luego le he puesto un canuto de los que se usan en los Coches rc 1/18, 1/10 no lo recuerdo bien. cambiale la antena que es lo que te quiero decir yo asi consigues menos interferencias que puede que sea lo que te pase prueba que la pila de la emisora no este gastada que tambien puede ser o que los cristales esten bien metidos.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A bien, esque me avia fijado en las fotos, y no me parecia ver ese canuto, bueno pos creo que el problema va a ser la antena, el cable negro creo que esta mal soldado... e cambiado las pilas recien cargadas. E apretado los cristales, asi que espro que sea lo del cable, pero esque tambienes muy raro, porque solo es al girar hacia un lado... pero bueno,aver si soluciono. gracias. Me puedes pasar alguna pagina para comprar cosas para l XMOD y para poder comprar un evo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pila de la emisora es la que tienes que mirar no las del coche te amndado un MP con la tienda
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tego un problema con el xmod
    Resula q cuando le das gas hacia alante el xmod sale bien pero una vez en marcha si quieres frenarlo y le das hacia a tras, inviertes el giro, y el xmod se queda loco, no responde y sigue con la inercia q llevaba.
    Lo curiose es q desde parado haci a tras si q va bien, incluso si voy marcha a tras y le doy hacia delante si que funciona.
    Vamos en resumen q falla cuando va to lijao hacia alante y quiero parar derrapar etc dandole hacia atras.
    No se q es a lo mejor son los contactos del mando los que falla.
    Alguien sabe de que puede ser.?
    Gracias. Estos foros van muy bien para lagente q empieza en este mundillo como yo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa ningun Xmod invierte el giro directamente sino que hace "un freno motor" por decirlo de alguna manera y no se frena en seco prueba a no hacerlo a toda velocidad y mira si ves que el coche hace lo que yo te digo porque es lo que tiene que hacer, no invertir giro direcctamente sino primero le frena y despues a la segunda vez que das para atras da la marcha atras nose si me explico.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 42 de 175 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed