Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 44 de 175 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1742
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En paralelo lo q haces es aumentar el amperaje de la bateria osea q el motor si te pide mas ira hasta q le dejen las baterias.
    Cuanto más amperios mas rato juegas.
    Las baterias tienen un tope de amperaje pero los motores no entonces un motor en si chupa el amperaje q le des
    si te para calientas el bobinado y puedes fundir el nucleo o las escobillas.
    Por su puesto si el motor tira mas amperios de los q la electronica deja pasar por los fets estos se calientan y se queman casi siempre.
    Si las pones en serio lo q sucede es q se suman los voltios esto te da mucha aceleracion en muy poco tiempo se nota mucho pero los transistores fets de la electronica solo aguantan este voltaje unos segundos luego entran en corte y normalmente a no ser q sean muy buenos se queman.
    lo mejor es enterarse de q tipo de fets estamos hablando mirar sus especificaciones técnicas y ver cual es su voltaje de entrada máximo y cuanto es el pico de amperios q soportan.
    Con esto y unos potenciometros podemos turcarlo al milimetro.
    Ya lo he hecho en otros coches.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito saber alguna marca de maquetas q haga coches escal 1/28 en plastico para acoplar a los xmods.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas yo ace una semana k tengo el xmod y le fui a cambiar la carroceria(acura rsx) y no entra ya k teng la del skyline me imagino k abra k cambiar el eje del motor para acerle mas pekeño no??

Mxas gracias saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skyline, supra, civic, 350z, mustang '65, camaro '67, subaru, son todos chasis largo.
    RSX,NSX, mustang '04, son de chasis medio.

Que yo sepa no hay chasis corto

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para entendidos
    Hay alguna marca de maquetas q haga coches escal 1-28 para poder acoplar a los xmods?
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Yo te puedo mandar un MP con uno tiendas donde venden carrocerias de miniz y xmod a buen precio pero no es de España.

Un saludo
    ¿Me la puedes enviar a mi tambien?

Saludos
    Xmod: Acura nsx
    Opciones: muy pronto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Skyline, supra, civic, 350z, mustang '65, camaro '67, subaru, son todos chasis largo.
    RSX,NSX, mustang '04, son de chasis medio.

Que yo sepa no hay chasis corto

Un saludo
    ¿Quieres decir que al NSX que tengo en camino solo le van a valer las carrocerias de el mustang '04 i de el RSX?
    Si es asi, que decepcion.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI TIENES UN GEN 1 LE PUEDES PONER TODAS LAS CARROCERIAS DE LOS GEN1. aki la solucion

Tienes q adaptar el chasis, si miras el coche x debajo veras en la parte de atras una pieza negrapues esa pieza yeva 2 tornillos ala blanka, si eres abilidoso kita esos tornillos, y los de la parte de arriba(unos tornillos q sujetan tmb los portapilas) y separa el coche en las dos partes, y si cambias el eje y pones uno mas grande o mas pekeño podras agrandaro encojer el coche si estas interesado lo puedo acer con fotos y mas detallada y detenidamente.

SALU2

PD. Los ejes vienen con su correspondiente carroceria al comprarla
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te importa hacerlo te lo agradeceria y asi nos enteramos todos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los ejes solo vienen en los kits de acura RSX negro(que viene carroceria y kit tuning)y con el mustang '04(con lo mismo que el anterior) con el RSX, NSX, y mustang '04 llevan los 3 la barra media si tienes el coche comprado con esa carroceria y para instalar otra carroceria(a no ser las de el RSX, NSX y mustang '04) necesitas el eje largo y por lo tango colocar los tornillos mencionados por tuner69 en la posicion mas alejada del centro del coche.

Espero haber resuelto las dudas.

Un saludo

P.D: si quieres instalar todas las carrocerias y ya te viene de camino el NSX comrpate un eje largo y ya esta solucionado no vale mucho dinero incluso si alguien que conozcas tiene el eje largo puedes hacertelo tu mismo con pastico
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 44 de 175 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed