Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 48 de 175 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a alguno os sigue pegando tirones el xmod despues de cambiarle la antena por un cable mas largo, de repente dejo de hacerlo y despues de un piño y su posterior reparacion volvio a pasarle, el cable de antena lo tengo soldado directacmente a la electronica

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wenas xmoderos.

estaba aburrido en casa, y me ha pasado por la cabeza lo siguiente:

¿valen los palieres del awd de kioshyo para los xmods? por que fijaos la cantidad de ruedas llantas y demas que se podrian poner.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos despues de resoldar todo los cables a mi xmod este empieza a ir bien, tambien le puse las resistencias y es increible como mejora el giro, aunque cuando giro para la izq parece como si se retuviera el coche, podria ser por el diferencial?? es el de origen, sin embargo para la derecha va de lujo, tan solo me falta ser capaz de controlar el derrapaje par pasar muy buenos ratos

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masillas: Lo de los palieres no tengo ni idea pero si que alguien hablo una vez de que eran muy parecidos asi que no se.

Jumeza: el problema es del diferencial a mi tambien me lo hacia hasta que le puese el kit AWD y se soluciono todo.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mañana probare con los de un colega, y os comento, ya que puede ser un avance en nuestros coches el poder modificar el offset del coche, la llantas mas chulas, distintos tipos de durezas de neumatico...
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Sphinx, el lunes buscare un kit 4wd y se lo pondre el fin de semana porque me voy toda la semana de viaje por trabajo.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pongo esto aqui por no abrir otro post y ademas esto es para los Xmods no?

Bueno mi duda es la siguiente, un amigo de mi padre es aficionado al slot y antes de las competiciones metia los neumaticos en aceite o algo asi para que agarraran mas. Esto se puede hacer con los neumaticos del Xmods? Es que ultimamente el coche se me va mucho de atras y hasta que me compre la 4WD pues por hacerle un apaño.

Saludos!
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meterlos en aceite no!, untarlos con aceite si... la goma se ablanda y agarra mucho más....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola, aver mi problema es sobre la 4wd, en un principio me la compre para q no se me cruzase el coche, luego empece cn el del driftt y tal, y el problema esq solo derrapa acia un lado, acia el otro apenas derrapa, e mirado la direccion y esta bien, de echo tng las resistencias, la amortiguacion esta bien, y nose si esq el diferencial esta mal oke pasa... Bueno espero una respuesta

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuner69, acabo de colocar el kit 4x4 y he apreciado que cuando giro una rueda las otras giran con mucha dificultad?? os pasa lo mismo??, tendre que apretarlo???? aflojarlo??? engrasarlo??

Estoy esperando que se cargen las pilas para probar como funciona, pero no me mola ese comportamiento de las ruedas.

Página 48 de 175 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed