Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 49 de 175 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    verificado, va como el culo, una mierda vamos. Ha vuelto a perder alcance la emisora, va dando tirones mucho mas que antes, y yo estoy empezando a mosquearme con el xmod

que decepcion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la emisora nose porque puede ser mira aber si es que los cristales estan mal prueba con otros o lo mismo hacen un mal contacto porque si tienes cambiado el cable y a veces te va bien y derrepente mal da la sensacion de que hace mal contacto, lo del 4x4 y que giren con dificultad es raro mira haber si tienen mierda y por eso esten forzadas prueba a girarlas tu con la mano y si van muy duras(mover un poco una rueda no hacer que se muevan todas)es casi seguro que es mierda de todas maneras tienes que engrasarlo todo lo que roce, engrasalo y asi ira algo mejor.

Un saludo espero que se te solucione.

P.D: a tuner69 lo que le pasa es que le gira mas hacia la derecha que hacia la izquierda.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PROBLEMA RESUELTO

El problema era q tiraba demasiado, el motor era de 8 piñones 30k's, y tenia demasiada fuerza, y como x regla general en todos los xmods tiene mas fuera una rueda q otra, entonces al girar patinaba y no giraba... solucion, le metido un motor cn menos fuerza y ya q estaba le puesto los dos diferenciales de engranajes y los e blokeado y va como la seda

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que lo solucionaras

salu2 :wink:
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo problemas con la direccion de mis Xmods Evo, bailan de un lado a otro . Tego Xmods Evo en el que solo recibe señal de 1 metro cerca y mas lejos no recibe seañal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con bailar te refieres a que tiene holguras o que no hace caso a la emisora? y lo de la señal prueba cambiando la antena por un cable mas largo y grueso que la antena.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como interpretarlo, soy relativamante nuevo en esto. El carro se lleva en linea recta y de un momento a otro sin tocar direccion se va al muro, otro vehiculo cuando lo giro y mantengo el giro pierde direccion, osea se va al lado contrario y baila. A lo que se refieren a olguras son los movimientos que tiene las ruedas? LE AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de montar el kit 4X4 a mi xmod y resulta que el piñon pequeño que ataca al diferencial delantero tiene mucha holgura... tanta que al girar a izquierdas se separa del diferencial y se queda en tracción trasera hasta que enderezas la direccióm... os ha pasado a alguno? que le hago? porque no hay muchas opciones para corregirlo...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    johntoscano21: Las holguras son que las ruedas tienen mucho "juego" y las ruedas bailan, lo de la direccion parece que se produce alguna interferencia y te ocurre eso, a mi me pasaba a veces y lo solucione cambiando la antena de alambre que trae y esta atornillada a un cable muy fino que va a la electronica, por un cable grueso y sin ningun empalme ya que ese mismo cable sirve de antena dejandole igual de largo por fuera de la carroceria como la antena original y para que se te quite el "juego" de las ruedas ponle los rodamientos eso tambien ayuda a que la direccion no te aga ningun estraño.

Juanan_: A mi me va perfecto y de los que conozco a nadie le ha pasado eso mira haber si tienes todo bien colocado porque en esa zona si existe una holgara debe ser minima no para producir lo que te ocurre a ti, ya nos contaras mas sintomas y si peudes pon fotos siempre ayudan.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de descubrir una nueva cosa... al girar a derechas, el brazo del servo se mueve a izquierdas y llega a tocar con el diferencial delantero y lo llega a parar...
    realmente el piñon no tiene holgura, es más bien que cabezea o baila, entonces se inclina hacia la izquierda y apenas engrana con el diferencial...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Página 49 de 175 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed