Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 50 de 175 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1742
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una pista pequeña en un tercer piso y en el segundo piso existen unas lamparas con balastos. Al parecer en los puntos donde se encuentran estos se producen interferencias. Lo de la antena lo voy a poner en practica y les cuento como me fue

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanan_: A mi me rozaba la barra de la direccion con el engranaje y sonaba al girar creo que a la izquierda y lo que hice fue rebajar un poco y problema solucionado y lo que creo que te pasa a ti es que tienes la electronica mal montada y la tienes adelantada por lo que te ocurre eso el engranaje no agarra bien porque el eje no entra del todo y el servo golpea el diferencial porque esta muy adelantado desmonta todo el cohce y colocalo bien porque tiene pinta de que ese es el problema.

johntoscano21: De nada para eso estamos. Tonces problema solucionado son las lamparas las que te preparan esa faena.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    johntoscano21:Lo del juego de las ruedas lo e solucionad asta k m compre unos rodamientos,forre el rodamiento de teflon y lo puse de esta manera las ruedas no acen juego xk el rodamient tiene mas volumen eso si a ver si m cojo los rodamientos de una....vez.Si alguien sabe de alguna pag de internet xfavor mp.GRacias y saluds

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Me acabo de comprar el AWD para el xmods y mi pregunta es sobre los diferenciales. Los rojos son de bolas y segun he visto no funcionan igual que el que trae de serie. Con el de serie con el coche parado, sin el motor encendido ni nada, si giras una rueda hacia la derecha la otra va hacia la izquierda pero en el de bolas no es asi. Cual es mejor? Delante tengo que llevar aposta el de bolas porque no tengo otro pero detras cual dejo el de serie o el el de bolas. Lo quiero para poder hacer drift.

Saludos y gracias.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Kit AWD aunque veas que los dos diferenciales son rojos hay uno de bolas y otro como el original pero en rojo si lo quieres solo para drift lo mejor seria tener dos de bolas o los originales bloqueados, yo tengo el de bolas detras y el rojo de engranajes delante y me va muy bien derrapa genial y para hechar carreras tampoco va mal.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion Sphinx, no sabia que los dos rojos uno era de bolas y el otro no, pero a dado la casualidad que los he puesto como has dicho tu .
    Ahora me gustaria saber que diferencia hay entre el diferencial de bolas y el de engranajes (el de serie vamos) Por dentro se como son los he abierto pero en la practica que les diferencia al rodar?

Saludos.
    --> Xmods <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de Rodamientos es mas firme patina menos y por eso cuando das a una rueda hacia la izquierda por ejemplo la otra tambien va hacia la izquierda en cambio el de engranajes si le das a la izquierda a una rueda la otra va a la derecha, que lo que te quiero decir que el de rodamientos le da mas traccion, nose si me entiendes es que no se explicarlo muy bien si alguien te lo sabe explicar mejor se lo agradeceria asi me queda mas claro a mi tambien.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, le acabo de poner las resistencias al Xmods, son de 10k y estan bien puestas una al naranja y otra al marrón. Pero cuando enciendo el coche el servo hace un giro para un lado, luego gira para el otro y se queda ahi quieto. No se que hacer al principio pense que habia confundido los cables entre si asi que los cambie pero nada sigue igual. Por favor contestad rapido, gracias.

Saludos.
    --> Xmods <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola, osea q kieres decir q solo gira a un lado????

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no es que gire para un lado es que nada mas encender el coche y la emisora el servo (sin yo tocar nada) hace un giro a la derecha, luego gira a la izquierda y ahi se queda como bloqueado y no atiende ni girando con la emisora, ni trimando, ni con la ruedecita ni con nada se queda bloqueado y no gira ni para un lado ni para otro.

No se que hacer.

Saludos.
    --> Xmods <--

Página 50 de 175 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed