Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 51 de 175 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no es que gire para un lado es que nada mas encender el coche y la emisora el servo (sin yo tocar nada) hace un giro a la derecha, luego gira a la izquierda y ahi se queda como bloqueado y no atiende ni girando con la emisora, ni trimando, ni con la ruedecita ni con nada se queda bloqueado y no gira ni para un lado ni para otro.

No se que hacer.

Saludos.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quita las resistencias y prueba si siguen dando el fallo si es asi algo has hecho en el servo.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si venden suelto el potenciometro del servo? Es que creo que ese es mi problema, seguramente le he quemado o por dentro las patillas estan haciendo contacto o algo.

Si sabeis donde puedo encontrarlos decirmelo por favor.

Saludos.
    --> Xmods <--

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XMODS EVO

He notado que gran parte de la falta de señal se debe a que la emisora al tener mucho movimiento de la direccion las laminas que hacen contacto con el circuito, pierden el contacto. Solamente es alargar las laminas. Asi he recuperado el movimienmto de vaiven de los vehiculos y la direccion se recupera, pero si se tiene un campo electromangnetico cerca la señal se pierde y el carro comienza a tartamudear.

Tenemos 12 Xmods evo y NO HEMOS PODIDO HACERLOS FUNCIONAR AL TIEMPO, MAXIMO 7 U 8 a.... ALGUIEN HA PODIDO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo como mucho creo que he juntado 4 e ivan bien pero 12 lo veo mu dificil de todas maneras 12 coches en un circuito tiene que ser un show.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre primero decir que yo de xmods ni idea, pero si quieres hacer funcionar 12 a la vez el rango de frecuencias de las emisoras ha de estar bastante separado, es decir que las frecuencias no estén muy seguidas porque si lo están tendréis interferencias, eso seguro.

salu2

P.D.: como dice Sphinx ver 12 coches en un circuito debe de ser todo un show de verdad.
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola a todos. Es normal k al poner la carroceria del acura rsx con el kit de tuning el parachokes delantero roce en el suelo??Con el otro parachokes tuning no roza xfavor contestar gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es normal mi novia le tiene y no roza en ningun sitio lo tienes que haber colocado mal.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues Cesarin y yo hemos colocado las dos resistencias al servo, y se nota mucho el menor radio de giro.

Lo que no he podido hacer es eliminar la tendencia a desviarse hacia la derecha cambiando la posición de la leva del servo; a poco que la tocase se iba mucho hacia la izquierda, así es que lo hemos dejado estar. Y es que tiene holguras por todos lados: Las ruedas, el alojamiento en la cremallera e incluso el mismo servo tiene holgura.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Klim
    Bueno, pues Cesarin y yo hemos colocado las dos resistencias al servo, y se nota mucho el menor radio de giro.
    No sera que se nota el mayor radio de giro. Las resistencias se ponen para que gira mas no?

Saludos.
    --> Xmods <--

Página 51 de 175 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed