Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 55 de 175 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes acia lo mismo pero poniendole solo atras lo ke me pasaba era ke trompeaba de 180º. Por eso mañana o pasao le pondre el kit awd aer ke pasa
    Un saludo!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con celo aun tiene demasiado agarre para hacer drift decentemente por lo que lo mejor es hacerse unas de PVC o comprar el kit.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno a mi tambien me patinaba demasiado con el celo pero si pones solo la mitad de la rueda a lo mejor va bien
    Saluds

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato jeje

Wenas!!! soy Ruben d bcn y he stado mirando x internet avr dnd podria aver un foro kn peña xarlando sobre ls xmods y mira lo ncontre y me a parecido interesante lo k decia un chaval sobre lo d las resistencias y tal y kn las fotos k stan d ways. Tengo un civic k lo pinte d blanko y lo baje y le puse la traccion a las 4 ruedas 4x4 y me va d ways xo es lo k dicen algunos k no me gira apenas... ami lo k me triumfa es el drift y aver si pruebo esto d las resistencias para k gire mas la kosa. SALUD2 A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Saludo Ruben y bienvenido si tienes alguna duda preguntanos que somos muchos y supongo que alguno de nosotros sabremos que es lo que le puede pasar ya que estos coches otra cosa no tendran pero aprendes de todo con ellos.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    tengo problemas con el xmod, le puse las resistencias hace poco y iba bien, hasta que hoy le he rodado un poco y he notado que las ruedas delanteras al girar, rozan con el faldon delantero. Ademas las ruedas traseras al acelerar no tienen tracción (le tengo con el 4x4), aunque sí en marcha. Que le pasa? sabeis que puede ser?

Gracias de antemano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana ire al a tienda d electronika aver si me piyo las resistencias y pruebo lo k decis x aki y aver k tal sale y os dire algo x aki salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu problema con el faldon la solucion es que lijes donde roce ya que el faldon esta preparado para el giro original no para el de las resistencias sobre la traccion mira haber si tienes el diferencial de bolas atras con eso a mi se me soluciono la perdida de traccion(si las ruedas de atras cuando con la mano das hacia delante a una rueda y la del otro lado tambien va hacia delante es que esta el diferencial de bolas si va en sentido contrario es el de engranajes)
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver el giro d moment me voy a esperar xk el problema puede ser k la piza de sjetcion de la carroceria este mal apretda.Lo del engranaje, cuando le giro una rueda acia delante va "muy"forzada(comparada con la de alante)pero la otra ni se mueve, en cambio si giro una de delante la otra gira acia el otro lado, aparte de ir mas suave, eso k es k el diferencial esta roto o k lo e podido montar mal el kit awd xk desde el primer dia me pasaba lo mismo si giraba una rueda de atras la otra ni se inmutab.Weno espero k encontreis alguna solucion.Muxas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver nuevo problema:
    Cuando le acelero un poco (no atope) el motor y los engranajes giran pero las ruedas ni se mueven, si le acelero a tope "va bien" weno solo con traccion delantera, k ago???este finde le desmontare para a ver k pasa.Los diferenciales el de adelante es de engranajes xk le desmonte para verlo pero el d atras ni idea.Esk le desmonto se me solucionan todos lo problemas peo en 2 dias me salen todos los de antes mas alguno.Lo de la carroceria me sigue rozando, esk no la puedo lijar xk donde roza es muy fino entonces se lo kitare nse???De nuevo tengo ganas de darlo una patada al xmod

Página 55 de 175 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed