Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 56 de 175 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si tiene mierda a mi me pasaba y era porque las ruedas de atras tenian demasiada basura y claro el diferencial giraba por dentro si movia una rueda pero la otra por la basura ni se movia miralo haber y por si acaso desmonta el eje trasero por si esta algo mal puesto y no se mueve con fluidez(tambien lo de que no gire puede ser porque pusistes los rodamientos de 2,5 en la parte interior de el eje y no entre el eje y la rueda tambien me paso a mi al principio) lo de que cuando aceleran poco los engranajes se mueven pero las ruedas no es por todo lo anterior y es porque hay algo que va forzado miralo bien que te tiene que ir sin problemas, y sobre lo que roza a mi me a pasado cuando cambie el paragolpes delantero que era mas profundo u como el giro con las resistencias es mas pronunciado, rozaba lije donde era y solucionado sin problemas. Ya me contaras novedades.

Un saludo y pedazo toston que te he escrito
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxisimas gracias pero los rodamientos no son todos iwuales???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son de la marca Xmod creo que son todos iguales pero si los comprastes para quitar las holguras(por lo que no serian de la marca Xmod) deberian de haberte dado 4 rodamientos de 2,5, si son de la marca xmod de los rodamientos dudo que sera miralos por si acaso pero no sera de eso sera que hay basura y se atranca por eso te va mal.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo primero presentarme ya que es mi primer post.
    Me acabo de comprar un xmods gen-1. Bueno mejor dicho hemos comprado 4. Entre mi hermano unos amigos y yo. Pero aqui viene la mala suerte, el mio ha venido jodido. Y lo he tenido que devolver. Ahora estoy a la espera de que me traigan otro. Pero tardara porque me he encaprichado del camaro y parce ser que no hay muchos. Bueno os cuento lo que pasaba y que cada uno opine. Era facil hacia todo bien menos frenar. Yo iba para delante le daba para atras al mando para que frenara y lo que hacia era salir disparado para delante con lo que las ostias que se dio fueron importantes.
    Bueno esta es mi presentacion, ahora pondre otro mensaje con las dudas que tengo.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Me he leido la 23 pagina y he sacado un par de cosas en claro. Hay van mis preguntas.

1- como ya he dicho arriba, me vino jodido el coche y ahora tengo un cheque de esos de regalo de 40€. Visto lo visto que recomendais que compre otro gen1 o por el contrario que ponga algo de pasta y me pille un evo. Decir que no tengo intenciones de competir con el ni ahora ni nunca, no es lo que busco. Simplemente usarlo en el salon de casa. Y en alguna pista de cemento suabe,tipo fronton, con mi hermano. Y basicamente hacer lo que no puedo hacer con el de verdad. Vamos unos trompos y derrapes. Lo que se llama el drifting.
    2- por lo que he leido no se le puede cambiar la emisora, mi pregunta es la emisora es el mando y no los cristales? me explico tengo otro mando de esos en casa de otro coche que tenia no es que sea la ostia pero es bastante mejor que el de xmods. Si le cambio los cristales a mi mando y le pongo los del xmods, ¿seguira sin funcionar?
    3- mas cosas, me gustaria trastear con el de hecho es lo que mas me llamo la atencion del coche el poder cambiar piezas. Por lo que he leido lo primero seria, poner las resistencias de 10k Ohms, despues los kit de rodamientos(esto lo hablare con dacaca), luego kitar algunas olguras si quedan esto no es problema algo se me ocurrira y despues estaba pensando el cambiar el alambre de ala antena por un cable. Por lo que he leido eso es lo principal, pero como sigo. Yo habia pensado en un kit 4x4, motor de 30000rpm y kit de suspensiones. Y ya como toque de lujo, algun eje de carbono de los de dacaca y hacerle yo alguna pieza de aluminio, subchasis delantero y trasero, manguetas del servo, vamos lo que se pueda. ¿Que os parece? suprimo alguna de las cosas, le cambio el orden alguna cosa o hago algo diferente.
    4- y ya para terminar de tenerlo bonito del todo me gustaria intentar acoplar una carroceria de un mercedes-benz 300sl año 54(conocido como alas de gaviota), porsche 356 y carrera. Si alguien conoce alguna marca de maquetas que las haga a 1:28 me lo podia decir.
    5- si podeis enviarme un par de paginas donde poder comprar acessorios y ver cosas de estos coches. Porque he encontrado 2 o 3 nada mas.

Y por ultimo perdonar por las molestias y si alguien necesita ayuda con otras cosas que pregunte. Si puedo le hechare una mano encantado. De estos coches no se nada pero de los de verdad, motos, motres y cosas de esas se algo.

Un saludo
    xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No yo me compre los de los xmod ya ke no encontre otros esta tarde o mañana le desmontare y ya t contare saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cararon despues de leer tu diario mis respuestas son:

1: Si todos tus demas amigos tienen un Ge1 y quereis hacer carreras te recomiendo que te compres otro Gen1 ya que por lo que e leido el EVO(es bastante mejor en todos los aspectos) corre mas y llevarias ventaja frente a ellos nada mas comprartelo y nose si seria muy divertido ganar siempre.
    2: Sobre lo de la emisora la respuesta es que es el mando el que no se puede cambiar asi que aunque pongas los cristales en otro emisora no te va a funcionar.
    3: Imprescindible las resistencias si te compras el Gen1 ya que el EVO no las necesita despues los rodamientos, el kit 4x4, hacer lo de la antena, motores y suspensiones por ese orden si quieres pero las resistencias nada mas tener el coche, despues de lo el eje de carbono(yo ya le tengo) y piezas de aluminio es cuestion de tener dinero y gastar .
    4: No estoy muy seguro pero tamiya si que hace maquetas de plastico de ese tamaño y algunas de 1/24 tambien te valen y sino con que modifiques un poco los pasos de rueda te valen.
    5: Mandame las tiendas que tu tienes por MP para asi no repetirte ninguna aunque seguro que tenemos las mismas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta sphinx, ya te he enviado el mp

No pretendemos hechar carreras ni entre nosotros solo darles caña y hacer cuatro trompos. Pero bueno ya da igual me acaba de llamar mi hermano y me ha dicho que ya me ha comprado el camaro.

Vale por lo que veo lo que tenia pensado hacerle es lo logico en la preparacion. Y lo de las piezas de aluminio pues no tenia intenciones de gastarme nada sino intentar hacerlas yo.
    xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff las piezas de alumino hay algunas bastante complicadas de hacer pero si eres capaz y quedan bien yo te compraria algunas jaja.

Un Saludo y ya nos pondras fotos del camaro.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el kit 4x4 y e estado mirando los diferenciales y tiene engranajes adelante y bolas atras, esta bien??es la mejor combinacion??gracias y saludos

Página 56 de 175 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed