Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 58 de 175 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Camaron en las tiendas que te mande las hay de todos los colores yo creo sobre todo en la de USA y en la de japon la que empieza por RCM etc etc j

Cisko te mando un Mp con una tienda que tienen todas las cosas apra estos coches aparte de ebay.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Camaron en las tiendas que te mande las hay de todos los colores yo creo sobre todo en la de USA y en la de japon la que empieza por RCM etc etc j

Cisko te mando un Mp con una tienda que tienen todas las cosas apra estos coches aparte de ebay.

Un saludo
    Hola Sphinx, si me puedes mandar a mi un mp con todas las tiendas relacionadas con el hobby te lo agradeceria mucho, tambien ando buscando tuercas porque las de plastico son una mi***

Saludos.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, las he visto las de las tiendas de internet esas de colores. pero esas salen por una pasta esas son para los que quieren tenerlo de lujo para correr. yo me conformo con unas normales de acero, esas a penas valen unos centimos. Vamos que 4 de metrica3 me han costado 20centimos. Pero creo que son un poco grandes aunque aun no las he probado. Si alguien me confirma la metrica mejor me evito tener que quitar las de plastico que son na mierda y se joden con quitarlas un par de veces.

Pd: no soy camaron es caramon. Uno era un cantante de flamenco y el otro es un guerrero de una saga de libros.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy pues lo siento tio habia leido el nick que habia escrito RwF y no me habia fijado a mi me estubieron llamando mucho tiempo Sphink jaja que le vamos hacer un fallo lo tiene cualquiera lo de las tuercas es que las de las paginas son autoblocantes pero no me hagas muchos caso la metrica yo no tengo ni idea y por cierto lo de los colorines es una boba me duro 4 dias se quita muy rapido y de nuevo perdon Caramon.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada tranquilo es que en algun que otro foro(de motos) que frecuento me ha pasado lo que tu dices de estar mucho tiempo llamandome de la otra forma. es un fallo muy comun, porque este tipo de literatura no lo lee mucha gente. Y gracias por lo de las tuercas, ya vere como me apaño. aunque ya tengo alos colegas preguntando por todos sitios haber si alguien las consigue.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy otro novato mas de estos cochecitos :P Todavia no me ha llegado, me he pillado el Acura RSX,y me he estado informando, porque veo que hay bastante gente que le gusta y sabe del tema.

Aunque he resuelto muchas dudas leyendo los post, todavia tengo algunas. Una de ellas es sobre lo de las resistencias para que gire mejor. Es que no tengo mucha idea sobre el tema y me gustaria saber donde comprarlas y como es su instalacion, de una manera lo mas detallada posible :P. no kiero cargarme el coxe recien comprado.

Bueno pues eso, gracias por adelantado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo de la instalacion esta en las primeras paginas muy bien explicado con fotos y todo una vez que tengas el cohce entre las manos y le desmontes iras viendo donde las tienes que soldar(es una caja negra grande dentro del coche que controla la direccion en los cables marron y naranja es donde las tienes que poner), es muy sencillo de hacer pero tienes que mirar muy bien que no rocen con nada y taparlas con termoretractil o cinta aislante apra que no te hagan ningun corto. Las puedes comprar en cualquier tienda de electronica creo que valen 3 centimos cada una pero comprate alguna mas por si te las cargas al cortarlas o algo.

Un saludo y suerte con el coche
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te lo recomiendo lo notas muxo eso si ten cuidado pork yo kuando lo desmonto siempre se desolda algun cable sera xk soy un pko patoso.Bienvenido y suerte con el xmod.....Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que lo de que se desuelde algun cable es lo mas normal en estos coches por lo que cuando te atrevas cambia el cableado yo lo hice y ahora no tengo problemas.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya lo ley k abia k cambiar los cables...Pero ahora kiero acer lo de la antena xk esk pierde demasiada frecuencia y estube con unos colegas y a ninguno les pasaba.Ya t contare xk est finde no creo k pueda.Saludos y muxas gracias

Página 58 de 175 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed