Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 62 de 175 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo muxo pero me parece k no as exo practicamente nada soldando el cable ya k creo k ay k soldarlo de donde sale el cable y no al cable .A mi por lo menos es lo k me dijeron.

Respecto a mi problema, lo e desmontado(solo la parte de adelante), e sacado el eje y lo e vuelto a meter el engranaje = y me sigue pasando lo mismo, k ago??Gracias de antemano y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues vere a ver si puedo soldar el cable directamente a la electronica, pero no es lo mismo un cable continuo que uno que esta hecho de dos cables? Puede ser eso por lo que no tengo apenas alcance? El cable como debe ser de grueso, como el que viene o algo mas?

Saludos y gracias.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos nse yo en el mio estoy mirand pa aver cuando se la pongo xk no tiene nada nada de alcance a - de 3 metro va a tirones. Puede ser por lo k no tengas alcance...El cable tiene k ser mas grueso pero nose el grosor aver si nos lo dice alguien k entiend algo mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Medio solucionado el problema del engranaje ya k casi siempre va bien solo alguna vez va un pko mal peo muy pokas veces.Ahora le voy a acer lo de la antena(el fin de semana) Pero si alguien me puede poner fotos de los pasos a seguir o me los manda mejor.Gracias de antemano y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo siento son set de los normales de los de grosor 2mm lo que se puede hacer es poner unas arandelas pequeñas que no interfieran en el movimiento del rodamiento de ese grosor, vender las venden pero son de miniz, los de los fets es que tiene 2 fets la electronica, y los dos les metes el mismo modelo y si puedes recomiendo poner 2+2, lo del eje desmontalo ahora de atras a ver si el problema esta atras, no se...... y lo de la antena en un principio teneis que desoldar el cable que sale de la electronica (negro) soldar ahi el cable nuevo y poner un tubito largo para que quede tieso y asi podreis coger mas onda...

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fets hasta k no llege el d mi ermano y vea como va k tiene 2+2 no empiezo a buscar, lo del cable mirare aber si puedo.Muxas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, ya llego el de mi ermano y....tiene el motor de 9 piñones y fets 2+2 y la verdad creo k o los fets estan mal puestos, o esta mu cascao(lo dudo xk tiene piezas muy nuevas)o los fets k lleva son una kk. Sea lo k se a mi ese coxe no me convence. Yo al mio le puse una vez el de 9piñs y iva mas rapido k este.Puede ser k lleve muxo tiempo sin rodar y le cueste cojer un pko de "comba"???Gracias y saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hoy he desarmado el Xmods entero con la intencion de poner la antena de cable (y de paso limpiarle porque tenia mas mierda...) y tengo una duda y algo de preocupacion. Donde se suelda el cable de la antena hay dos resistencias, pues bien una de ellas esta un poco negra y nose si estara quemada. Puede ser que este quemada y por eso tenga poco alcance? He de decir que tengo antena de cable pero no soldada directamente a la placa sino soldada al cable que ya viene.

Saludos y a ver si podeis resolver mi duda.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben es posible, eso es porque has tocado con las dos antenas y se han jodido, prueba hacer lo del cable y si se sigue faltando alcance cambia las dos, repito las dos resistencias del receptor.

salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo con dacaca, yo tube un coche que tenia tu mismo problema nada mas que este no llegava al metro de distancia cuando empezaba a dar tirones y el problema eran las resistencias que estaban quemadas cambia toda tu antena por un cable y si te sigue dando problemas cambia las resistencias.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 62 de 175 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed