Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 68 de 175 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1742
    Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sphinx, entonces cual es el fallo cables cruzados o cables que se tocan y hacen cortocircuito. Los cables se lo hes puesto nuevos. Y no se porque me da que hay esta el fallo en la placa que al soldar se hecho demasiado estaño. Es que no se nosda nada bien eso de soldar con estaño
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Caramon, a mi eso me paso al poner las resistencias. Te explico, se las puse y al encender coche y emisora el servo girada hacia un lado y despues hacia el otro y ahi se quedaba pillado, no podia moverse ni con emisora ni trim ni nada. Me dijeron que lo mas probable es que quemara el potenciometro (el soldador que tengo es de 40w!!! me tengo que pillar uno de 15w) y eso no tiene solucion ya que probe cambiar los cables y nada hacia lo mismo.

Espero que lo tuyo no sea eso porque sino...

Saludos.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero espero que en el mio no sea eso, ya que mi soldador es de 25w. y creo haber leido por aki que se podia hacer con soldadores de menos de 30w
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo recomendaria uno de 11W con ese no correis riesgos de ningun tipo y suelda muy bien, caramon desuelda las resistencias y prueba si te sigue haciendo lo mismo repasa los cables vuelvelos a soldar si te sigue haciendo lo mismo sera el potenciometro que ha muerto.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie responde a josep 73???, bueno ya te ha ido un mp.

Con respeto a lo tuyo caramon desuelda las resistencias y dejalo como estaba de casa y mira a ver que pasa, consigue tambien una lupa y mira a ver si hay alguna soldadura que se salga de su lugar y toque en algun sitio donde no deberia de tocar sino es posible que sea el potenciometro, por cierto el que lo tenga jodido que lo quite y lo lleve a una casa de electronica y que le den otro que los venden.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar una cosa tengo un xmod es un honda civic y keria preguntar si algun dia podra llegar a correr tanto como un kyosho ?????? y otra pregunta los xmods se le pueden poner motores de otros cochs verdad cual me aconsejais para que corra mucho y cuanto cuesta??? :mrgreen:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre correr tanto como un miniz puede correr pero si al miniz le metes lo mismo que le has metido al xmod te gana el miniz seguro tambien depende del piloto por supuesto. Sino te importa el dinero y el gasto de pilas que proboca el Z2(en españa cerca de 40€ fuera depende de la tienda y de los gastos de envio) es un gran motor necesitas montarle fets porque sino te frie la electronica.

Suerte ya nos contaras
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntika¡¡ e oido q los xmod no se pueden correr 2 juntos xq vienen todos con los cristales iguales,verdad??pero se le puede poner x ejemplo el cristal de mi 1/10 y no tener q comprar el kit de 6 cristales de xmod??? gracias y saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dacaca
    nadie responde a josep 73???, bueno ya te ha ido un mp.

Con respeto a lo tuyo caramon desuelda las resistencias y dejalo como estaba de casa y mira a ver que pasa, consigue tambien una lupa y mira a ver si hay alguna soldadura que se salga de su lugar y toque en algun sitio donde no deberia de tocar sino es posible que sea el potenciometro, por cierto el que lo tenga jodido que lo quite y lo lleve a una casa de electronica y que le den otro que los venden.

Salu2
    Dacaca yo lleve el potenciometro a una tienda de electronica y no tenian de ese tipo, solo tenia unnos muy grandes en comparacion al del Xmods y que se usan para otras cosas.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASUA: Si pueden correr juntos si son diferentes modelos porque cada modelo tiene un cristal si son el mismo modelo deberas comprar un cristal de XMOD ya que con otros cristales NO FUNCIONA.

josep73: no te habia visto tio perdona, en algunos clubs no dejan correr a los xmod y nose porque supongo que si pagas lo que pagan los miniz gastaras lo mismo del circuito pero bueno cada club tiene sus reglas busca uno que te dejen entrar y ya esta.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 68 de 175 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed