Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 72 de 175 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver tengolos 6 delante y los 6 detras, y mesobran esos pekeños q yo intento poner en el eje de trasmision pero aparte de q tienen olgura en el eje(no ajustan como el cojinete de serie)no encajan tmp dnd encaja el de serie, no se si men entiendes, y los grandes esos de q pueden ser???
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues maxo mira aver si entran y sino llama al k te lo vendio y diselo xk yo no tuve ningun problema en colocarlos.Le cambio el motor mi ermano y sigue llendo como una patata(el suyo) no van las ruedas duras ni nada, los engranajes estan nuevos tine los rodamientos y va bastante mal, puede k al ser de 2ª mano, le aya dado muxa caña y este mu mal la electronica?Xk con fets 2+2 le gana el mio casi asta en velocidad maxima...Muxas gracias
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el caso eske todos vienen bien, no tiene olgura x ningun sitio, pero los del eje se kedan flojos, de todas maneras lo volbere an intentar luego xq ara toy asta las narices de desarmarlo,je¡¡ yo toy esperando a q se carguen las pilas pa ver q tal va, x cierto los rodamientos son de la marca yeah racing, me metio en su pagina pero como de ingles entiendo lo q se dice nada.... no e podio ver lo q pone de ellos, lo q e entendio eskeson para xmods evo, asi q son los suyos, y esos tan grandes sabeis para q son??? gracias y saludos

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asua pueba a poner l nombre de la pagina en l buscador d google y dale a buscar despues cuando t salga al lado de la direccion de la pagina t suele poner en casi todas traducir esta pagina al español la traduccion no es mui buena pero te enteras de las cosas prueba acerlo.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero decirte que como te han dicho antes hay unos post anteriores en los que se ha puesto pero bueno lo repetire de nuevo.

4 en cada mangueta hacen 8, 2 en los soportes del diferencial delantero y 2 en el diferencial trasero, ya van en total 12 y luego los dos chiquitines en los soportes del eje central si se te quedan con juego, aunque parece estraño, muy estraño mira a ver si los estas poniendo mal habla con el que te los vendio y mira a ver como solucionarlo y ya tienes los 14 rodamientos que lleva el coche.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias¡¡entonces los 4 grandes q sobran para q seran???

mirad esta es la olgura q tiene los pekeños en el eje, la pongo por si es normal y soy yo el maniatiko¡¡¡ gracias

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vuelve a contar a ver cuantos tienes puestos y cuantos te he puesto yo que son en total que en total son 14, eso si ponte en contacto con los que te vendieron los rodamientos que supongo seran los chinos y diles que se han colado con los rodamientos ya que ese no es de xmod evo ni de coña y su te han dado en vez de 14 te han dado 18 tambien se han colado.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya me podia yo volber loko, pos tengo todos menos los de los ejes q son los pekeñajos esos raro, pos valla tela xq el coxe se lo e pillao a fede racing q tenia el coxe sin usar, y no venderan esos dos sueltos??? xq fede racing ya no creo q pueda reclamar nada, joer si no los venden sueltos valla putada¡¡¡ gracias compalero¡¡

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento ser tan pesao, e encontrado una pagina q venden rodamientos sueltos, me podriais decir q medida tengo q pedir???o con q mida los cojinetes me sera suficiente??? gracias y lo siento¡¡¡ saludos

FELICES FIESTAS A TOD@S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno alla voy, primer post y creo que primera burrada...
    Esta mañana compre en mi tienda habitual de electronica las resistencias para el servo y unos led para hacer las luces del coche que es un G1.
    Segun los distintos esquemas que he visto por el foro una vez preparados los led bien fijos o con circuito la alimentacion creo que se le da directamente de los cables del motor, pero viendo los kits comerciales parece que se enganchan al conector blanco de 4 pines; ¿el echo de que los caseros no se coloquen ahi porque es? No he mirado nada pero me imagino que esos pines directamente en unos de corriente cuando estas marcha alante o siempre para las luces de posicion y la otra pareja los de al pulsar el freno.
    ¿es correcto algo de lo que he dicho?

por otro lado tengo tambien un portapilas adicional por la caja de herramientas, es necesario cambiar los fets al darle mas chicha o aguntaran los que trae?

Página 72 de 175 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed